Envió gratis en comprar mayores a $ 50.000 Cuotas sin tarjeta de crédito a través de Mercado Pago Envíos a todo el país

1- ¿Con qué medios de pago puedo realizar mi compra?

Podrás realizar el pago de tu compra con: Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Mercado Pago, Pagofacil, Rapipago.

 

2- ¿Qué costo tiene el envío? ¿Existe algún costo adicional?

El costo del envío dependerá de varios factores: si el mismo se envía a domicilio o a la sucursal del correo, del peso del paquete (máximo admitido 25 kg) y del código postal hacia donde vaya el envío.

Aquellos que opten por retirar su pedido en nuestra planta podrán hacerlo sin cargo. 

No existe ningún tipo de costo adicional por embalaje, manipuleo, traslado, retiro o cualquier otro motivo. 

 

3- ¿Quién puede recibir mi compra?

Podrá recibir la compra cualquier persona mayor de 18 años, mostrando DNI. Es importante que quien recibe, firme el remito de entrega y verifique el estado del producto, aclarando nombre y apellido, tipo y Nro de documento.

 

4- ¿Cuáles son las condiciones para realizar cambios y devoluciones?

Podrás solicitar el cambio o devolución en cualquier día y horario de atención al público, lunes a viernes de 9 a 17hs, acercándote a nuestra fábrica. Será necesario que el producto y su empaque estén en perfectas condiciones, con accesorios completos. Al entregar el producto, también deberás presentar la factura de compra.

 

5 -¿Qué pasa si tengo algún problema con el producto o la entrega?

No hay de qué preocuparse. Ponemos a tu disposición una línea telefónica (+54 11-3299-2496) y un correo electrónico ([email protected]) para que nos hagas llegar tus inquietudes o reclamos. Nuestro tiempo de respuesta es inmediato durante los días hábiles de 9 a 17 hs.

 

6-¿Cómo es la metodología de envío?

Una vez despachado su pedido, se le enviará un mensaje por WhatsApp (o en su defecto a su dirección de e-mail) con un link y el Nro de seguimiento para que pueda verificar cada paso en el trayecto del paquete. Le sugerimos seguirlo de cerca ya que el cartero sólo pasará una vez por su domicilio. Por favor, evite que llegue al lugar y no haya nadie para recibirlo.

Si eso llegara a ocurrir, el cartero dejará un aviso en su domicilio y el paquete permanecerá en la sucursal del Correo durante X días hasta que Ud pueda retirarlo. Transcurrido dicho plazo sin que nadie lo reclame, el mismo regresará hasta nosotros y quedará a su disposición en nuestra planta durante 30 días. En caso de que nos solicite que le reenviemos el pedido, deberá abonar nuevamente el costo. 

 

 7- ¿Cuánto tardan en hacer el envío?


Los pedidos se despachan dentro de las 48 hs de recibidos. En tiempos de demanda excesiva (Hot Sale, Cyber Monday u otros) este tiempo puede duplicarse. 

Una vez entregado al transporte, el tiempo dependerá de factores como localización, acceso a la zona, etc. pero cuando seleccione el tipo de envío obtendrá un plazo estimado de entrega, tal como lo muestra el gráfico más abajo.
Ud podrá elegir que su pedido sea remitido hasta su domicilio o que el mismo sea enviado a una sucursal de Correo Argentino, para luego retirarlo.

e46hK4VHZNrec75LCI46Wg6IwFaeldE0j_0SNnZk6aNVmb4ipe3UUBZbCBWbFSScoQEAsZAmK7lypvVJBzehmsjqGXAGPuUyJO5X6bApacOLmHHniJDWslY82FJE1Jy5RSWnkbuN7sew2WFOXUoaAbo