LIMPIA RESTOS DE MATERIALES PENETRIT PLUS
Plus Art.: 980

LIMPIA RESTOS DE MATERIALES PENETRIT PLUS

Cantidad

$4000.00
Agregar a mi compra

Gran poder de limpieza. Infaltable en cualquier tipo de construcción.


Producto ácido desarrollado para eliminar los restos de materiales de construcción que quedan en superficies no cementicias luego de una obra. Remueve el exceso de mezcla y quita las manchas en cerámicas y ladrillos, luego de la terminación de la obra. Limpia y devuelve el aspecto original en superficies cerámicas y esmaltadas de baños y cocinas, tales como sanitarios, azulejos, pisos, lavatorios, etc. También se puede usar para la limpieza de metales liberándolos del óxido. Quita adherencias de cal, yeso, cemento, salitre, sarro, mezclas de albañilería, manchas de óxido, etc. de pisos, sanitarios esmaltados y revestimientos no calcáreos ni cementicios. Es de muy fácil aplicación y remoción. Ideal para la limpieza final de una obra en construcción.

Presentación:

Jarra 1Lt

Usos:

En obras en construcción, remodelaciones, refacciones, fábricas y talleres en donde se desee o necesite eliminar restos de materiales.

Modos de uso:

Tapa de seguridad: para abrir el envase, presione la tapa hacia abajo y luego gire en la dirección que indica la flecha. Para cerrar, simplemente gire sin hacer presión. Se recomienda hacer una prueba en una zona de la superficie a tratar, para comprobar que el producto no la dañe. El producto puede usarse puro o diluido dependiendo de la cantidad de material a remover. Se recomiendan diluciones no mayores a una parte del producto con dos de agua y siempre agregando el producto sobre el agua. Moje un trapo o pincel con "Limpia Restos de Materiales", extienda el producto sobre la superficie, déjelo actuar entre 5 y 10 minutos controlando visualmente el avance de la limpieza. En caso de quedar vestigios, frote con un cepillo de cerdas duras no metálicas hasta eliminar los restos de cal, yeso, cemento, salitre, etc. Use guantes de goma y protección ocular para su aplicación. Enjuague inmediatamente con abundante agua. El ambiente debe estar ventilado. Se recomienda observar cada tanto el accionar del producto dado su carácter corrosivo. Manténgalo guardado en un lugar seco, bien ventilado y al resguardo del sol.

Precauciones:

Restringido a Uso Profesional. Prohibida su Venta Libre.MANTENGA FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Producto Corrosivo. Lea atentamente las instrucciones del rótulo y la hoja de seguridad antes de utilizarlo. PELIGRO!! DAÑINA O FATAL SU INGESTIÓN. CAUSA QUEMADURAS. CONTIENE UN PRODUCTO FUERTEMENTE ÁCIDO (ÁCIDO CLORHÍDRICO). CUIDADO!! USE EQUIPAMIENTO DE PROTECCIÓN ADECUADA (GUANTES, BOTAS, DELANTAL Y PROTECCIÓN OCULAR PARA MANIPULAR EL PRODUCTO). NO APLIQUE SOBRE SUPERFICIES CALIENTES. MANTENGA EL PRODUCTO EN SU ENVASE ORIGINAL. NO REUTILICE EL ENVASE VACÍO CON OTRO FIN. MANTENGA LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Luego de su uso asegure el buen cierre del envase. En caso de contacto con los ojos, lave inmediatamente con abundante agua manteniendo los párpados levantados. En caso de contacto con la piel, lave inmediatamente con abundante agua la zona afectada. En caso de ingestión accidental, no provoque el vómito, beba abundante agua y consulte inmediatamente al centro de intoxicaciones o al médico llevando el envase o rótulo del producto. Centro Nacional de Intoxicaciones: 0800-333-0160. Medidas en caso de derrames: use equipo de protección personal adecuado. Cubra el derrame con material inerte (por ejemplo: cal, arena seca) y recójalo para su eliminación adecuada. No permita que el material derramado o el agua de lavado ingresen en el alcantarillado, aguas superficiales o sistemas de aguas subterráneas. Neutralizador: cal. Lave el área del derrame con agua luego de neutralizada, recoja el producto neutralizado en contenedores plásticos y elimínelo de acuerdo con las leyes y regulaciones nacionales, provinciales y/o municipales. No mezcle con álcalis u otras sustancias químicas ya pueden provocarse reacciones violentas. Mezcle sólo con agua.

Comprá sin miedo, somos de confianza

Si no quedás conforme, te reintegramos el valor de tu compra. No olvides revisar nuestros Términos y Condiciones

ico_volver Volver al listado

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Art. 803

VASELINA SPRAY

Lubricante refinado y muy versátil.

Presentación: Aerosol 170g/250cm3
$5500.00
Art. 919

QUITA SARRO

Elimina el sarro de sanitarios, azulejos y mesadas.

Presentación: Botella 500cm3
$2700.00
Art. 960

DESTAPA CAÑERÍAS PENETRIT PLUS

Gran poder disolvente. La mayor concentración de materia activa del mercado. Mucho más efectivo que los destapa cañerías comunes.

Presentación: Jarra 1Lt
$4400.00
Suscripción al newsletter

Seguinos