Envió gratis en comprar mayores a $ 50.000 Cuotas sin tarjeta de crédito a través de Mercado Pago Envíos a todo el país

BASES Y CONDICIONES CONCURSO “DE SELECCIÓN”

 

1. Del Organizador: Podrán participar de la presente promoción de alcance nacional, denominada Concurso “DE SELECCIÓN” (en adelante la "Promoción”), organizada por JVS S.A.  (en adelante el "Organizador”), todas las personas humanas mayores de 18 años residentes en Argentina.

2. Plazo de Vigencia: La Promoción se regirá por estas bases y condiciones (en adelante las “Bases”) y tendrá vigencia exclusivamente en la República Argentina desde las 12:00 horas del 17 de junio de 2024 hasta las 23.59 del 26 de julio de 2024. (en adelante el “Plazo”).

3. Participantes: Sólo pueden participar de la Promoción personas humanas mayores de 18 años con domicilio real en el territorio de la República Argentina, que cumplan con todos los requisitos y condiciones establecidos en estas Bases. Si el ganador/a reside fuera de Argentina al momento del sorteo, habrá perdido todos los derechos al premio. No podrán participar en la Promoción empleados del Organizador, ni el personal de sus agencias de publicidad y/o de promoción, ni los parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive de cualquiera de las personas antedichas, ya sea que lo hagan a nombre propio o de terceros.

4. Mecánica de Participación: Para participar de la Promoción, los usuarios de Instagram deberán responder a la consigna Seguir en Instagram a @penetrit, Darle Me Gusta a la imagen publicada en el Instagram de @penetrit y comentar la publicación etiquetando a por lo menos dos amig@s, y los usuarios de Facebook deberán ser seguidores de la página de @penetrit, linkear la publicación y comentarla etiqueando a por lo menos dos amig@s. El ganador se seleccionará mediante la aplicación EasyPromos. El ganador estará en el grupo de los participantes que le ha gustado y ha comentado la publicación. El Organizador se reserva el derecho de admisión y participación, siendo ello a su único y exclusivo criterio. Los participantes, por su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones de estas Bases. Los participantes aceptarán el resultado del sorteo, por lo que no tendrán nada que reclamar con relación a la determinación del ganador. El participante para ser seleccionado ganador deberá seguir a Penetrit en Instagram y/o Facebook. Se deja expresamente establecido que una misma persona no tendrá nunca más de una participación en la Promoción, por más que aquella participe en diferentes momentos o días o semanas.

5. Sin Obligación de Compra: La presente Promoción es sin obligación de compra ya que se puede participar libremente y gratuitamente sin implicar obligación directa ni indirecta de compra ni/o contratación de servicio alguno con el Organizador.

6. Protección de Datos Personales: Los participantes son responsables exclusivos por la veracidad, exactitud y precisión de la información que consignen al momento de registrarse. Los datos que puedan obtenerse de los participantes serán almacenados en las bases de datos del Organizador para poder administrar y organizar la Promoción. El Organizador se encontrará facultado a utilizar los datos exclusivamente con fines publicitarios, aun después de concluida la Promoción y de realizada la entrega del premio al ganador. El Organizador garantiza la confidencialidad, uso y acceso exclusivo a los datos. Por el solo hecho de participar de la presente Promoción, los participantes autorizan al Organizador a utilizar sus datos obtenidos de acuerdo a las finalidades y de la manera expresada en las presentes Bases.  Los participantes tendrán la facultad de requerir fehacientemente el acceso a los datos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acrediten un interés legítimo al efecto, así como de exigir la rectificación y/o supresión de tales datos. 

7. Premio en Juego: El premio consistirá en 2 camisetas oficiales del Seleccionado Argentino de Fútbol o similar.

8. Notificación y entrega del Premio: El nombre de los ganadores se publicará en la página de Instagram y de Facebook de Penetrit. El ganador deberá ponerse en contacto mediante mensaje directo para gestionar el retiro del premio. El Organizador se contactará con el ganador o ganadora en la mayor brevedad posible para notificarle el premio, solicitar sus datos y coordinar el retiro del mismo. En el caso de que el ganador no respondiere dichas comunicaciones en un plazo de 72 (setenta y dos) horas de efectuadas, el Organizador se reserva el derecho de cancelar dicha entrega, realizar un nuevo sorteo y reasignar el premio. Una vez que el Organizador se haya puesto en contacto con el ganador y haya corroborado sus datos, el ganador se publicará en el Instagram de Penetrit. En caso de incompatibilidad entre los derechos de los usuarios y los datos necesarios para culminar el sorteo, prevalecerán los derechos legales (es decir, si alguien participa y antes del sorteo deja de ser Fan de la Fan Page y resultase ganador, habría perdido todos los derechos al premio).

9. Limitación de responsabilidad: La Promoción podrá ser suspendida, cancelada y/o modificada, total o parcialmente, en cualquier momento, a sola decisión del Organizador y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. El Organizador es el ente inapelable que interpretará todas y cada una de las cuestiones que se susciten con relación a las presentes Bases y/o a la Promoción.

10. Declaraciones y Garantías: Cada participante declara y garantiza al Organizador ser el único titular y conocer y aceptar las Bases. Para el caso de resultar ganador de esta Promoción, cada uno de los participantes autoriza expresamente al Organizador y/o a quienes este designe, a difundir con fines publicitarios el nombre del ganador y/o imágenes y/o fotografías y/o videos de su persona y/o del premio recibido, en los medios de comunicación y/o en la página web del Organizador y/o de cualquier otra forma que considere conveniente, sin límite de tiempo y sin costo alguno para el Organizador.

11. Asignación y entrega del premio: La asignación del premio al ganador queda supeditada al cumplimiento de todos los requisitos de participación establecidos en estas Bases. Como condición para el retiro del premio, el participante favorecido deberá entregar, al momento de recibir su premio, fotocopias de la primera y segunda página de su DNI y firmar el respectivo acuse de recibo.  De no cumplirse con los requisitos establecidos en estas Bases o si el participante favorecido no diera respuesta una vez contactado por el Organizador en un plazo de 72 (setenta y dos) horas, ello podrá merecer a exclusivo criterio del Organizador que el premio no le sea asignado y quede automáticamente descalificado, sin derecho a premio, reclamo ni indemnización alguna. La falta de cumplimiento de alguno de los requisitos aquí establecidos hará perder al participante favorecido, en forma automática, el derecho a la asignación del premio, sin posibilidad de reclamo alguno. Ante la pérdida del derecho de un participante favorecido a la asignación del premio por cualquier causa que ello fuera, el Organizador se encontrará facultado, pero no obligado, a seleccionar suplentes en legítimo cumplimiento de las presentes Bases. El Premio se entregará en las oficinas del Organizador, situadas en Polo Industrial Ezeiza Puente del Inca 2450, esq Canelones Calle 7. UF, 97, B1813 Carlos Spegazzini, Provincia de Buenos Aires, debiendo el ganador firmar el acuse pertinente. En caso de que el participante favorecido no se presentare a retirar el premio por causas ajenas al Organizador, dentro de los 15 días posteriores a haber sido informado, perderá todo derecho a obtener el premio respectivo y se considerará que el premio no ha sido asignado quedando automáticamente descalificado y sin derecho a premio, reclamo ni indemnización alguna. El premio no asignado a ganador alguno quedará en poder del Organizador.

12. Varios: Todo impuesto, tasa o contribución que deba tributarse, toda suma de dinero que deba pagarse al estado nacional, sociedades del estado, provincias o municipalidades por el hecho del ofrecimiento, asignación o entrega del Premio o con motivo de la organización o difusión de la Promoción serán a exclusivo cargo de los participantes, a excepción de los expresamente asumidos por el Organizador en estas Bases. El mismo hecho de participar implica para el participante la aceptación plena de las presentes Bases y de toda aclaración y/o modificación que el Organizador pudiera hacer. En ese sentido, las decisiones de el Organizador sobre todos y cada uno de los aspectos de la Promoción serán definitivas e irrecurribles. El Organizador no será responsable i) de ningún daño o prejuicio, de cualquier tipo que fuere, ocasionado a los participantes, al ganador y/o a terceros, en sus personas y/o en sus bienes, debido a/o en relación a su participación en la Promoción ni ii) por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo de la Promoción. Los participantes exoneran de responsabilidad al Organizador por el uso indebido por parte de terceros de datos y/o material relativos a dichos participantes que se encuentren en poder del Organizador. El Organizador no será responsable por fallas de transmisión y/o fallas técnicas de cualquier tipo que imposibilite de cualquier forma la participación en la presente Promoción. Serán por cuenta del ganador todos los gastos relativos y/o impuestos con relación al premio y/o al retiro del mismo. Cualquier situación, conflicto o controversia derivada de la interpretación de estas Bases será dirimida por el Organizador únicamente y sus decisiones serán inapelables. Facebook no patrocina, avala, ni administra de modo alguno la presente Promoción, ni está asociado a la misma. Los participantes deslindan de toda responsabilidad o reclamo referido directa o indirectamente a la presente Promoción a Instagram, Facebook y/o sus agencias y proveedores asociados. Se deja expresamente establecido que en ningún caso quien resulte ganador de esta Promoción podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo u otra compensación que no sea el premio mismo. El Organizador se limita a realizar la entrega del premio de acuerdo con las condiciones previstas en estas Bases y se exime de toda responsabilidad por hechos que pudieren ocurrir luego de dicha entrega.