Preguntas Frecuentes

01.

¿Con que medios de pago puedo realizar mi compra?

Podrás realizar el pago de tu compra con: Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Pago en efectivo (sólo disponible para retiros en fábrica o puntos de entrega).

02.

¿Hay algún costo adicional?

Comprar en nuestra tienda no tiene ningún cargo adicional para aquellos que opten por retirarlos en nuestra dirección de entrega. Por entregas a domicilio, consultar el costo en cada caso.

03.

¿Quien puede recibir mi compra?

Podrá recibir la compra cualquier persona mayor de 18 años, mostrando DNI.
Es importante que quien recibe, firme el remito de entrega y verifique el estado del producto.

04.

¿Como vienen embalados los productos?

Todos los productos tienen su packaging correspondiente, evitando así cualquier tipo de maltrato o desgaste propio del manipuleo al que son sometidos los productos hasta llegar a las manos del comprador.

05.

¿Cuáles son las condiciones para realizar cambios y devoluciones?

Podrás solicitar el cambio o devolución en cualquier día y horario de atención al público, lunes a viernes de 9 a 17hs, acercándote a nuestra fábrica. Será necesario que el producto y su empaque estén en perfectas condiciones, con accesorios completos. Al entregar el producto, también deberás presentar la factura de compra.

06.

¿Qué pasa si tengo algún problema con el producto o la entrega?

No hay de qué preocuparse. Ponemos a tu disposición una línea telefónica (+11 3221-2122) y un correo electrónico (sac@penetrit.com) para que nos hagas llegar tus inquietudes o reclamos. Nuestro tiempo de respuesta es inmediato durante los dias hábiles de 9 a 17 hs.

07.

¿Cuánto tardan en hacer el envío?

Nuestra red de distribución nos permite entregar en C.A.B.A. entre 24 y 48 hs máximo, todos los días hábiles de la semana (dependiendo de ubicación y disponibilidad).
En GBA e interior del país, el tiempo de entrega se estima en un máximo de 10 días hábiles, dependiendo de cada servicio logístico.
El despacho de la mercadería se hará dentro de las 48hs hábiles posteriores a la compra.

08.

¿Puedo retirar por sucursal?

Por supuesto. Además de nuestra fábrica, consultanos por otros puntos en C.A.B.A. por donde se pueden retirar los productos sin ningún costo adicional.

Aun no despejaste tus dudas o consultas? completá nuestro formulario de contacto Contactate con nosotros »
banner_envio banner-bike-movil
Suscripción al newsletter

Seguinos