BURLETES
Auto Art.: 855

BURLETES

Cantidad

$219.00
Agregar a mi compra

Mejora la elasticidad y le da vida a los burletes.


Producto con alto poder de lubricación desarrollado para proteger, revitalizar y restaurar la elasticidad de burletes, gomas, retenes, o´rings y cauchos.

Presentación:

Aerosol 175g/250cm3

Ventajas y beneficios

Protege y revitaliza los burletes que pierden elasticidad con el tiempo, se debilitan, resquebrajan y ablandan. Al restaurar la elasticidad, elimina las fugas de frío en las heladeras y freezers evitando el excesivo consumo de energía generado por el deterioro del material. Evita la pérdida de hermeticidad de automóviles y ambientes climatizados: entradas de agua, fugas de aire acondicionado y calefacción, generadas por los burletes de puertas y ventanas en mal estado. Una protección periódica con Penetrit Burletes aumenta hasta un 50% la vida útil de los elementos tratados.

Usos:

Burletes de heladeras y freezers; de puertas y ventanas en ambientes climatizados; de puertas, ventanillas, baúles de autos. Colocación de elementos de goma, caucho, retenes y o´rings.

Modos de uso:

AGITE BIEN ANTES DE USAR. Rocíe directamente sobre el burlete y distribuya el producto con un paño de manera uniforme hasta cubrir toda la superficie.

Precauciones:

MANTENER LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Desconecte los enseres y herramientas eléctricas antes de aplicar. No perforar el envase, No pulverizar cerca de llama. No arrojar al incinerador. Prohibido su rellenado. No exponer a temperatura mayor a 50º C. Peligro!! Inflamable. Contiene hidrocarburos. Mantener lejos del fuego y de superficies calientes. No comer, beber ni fumar mientras manipula estos productos. Usar en ambientes ventilados. No inhalar. Luego de su uso asegure el buen cierre del envase. En contacto con los ojos lavar con abundante agua. En caso de ingestión accidental beber agua. Consultar a un Centro Asistencial o Toxicológico llevando el envase o rótulo. Centro Nacional de Intoxicaciones: 0800-333-0160.

Comprá sin miedo, somos de confianza

Si no quedás conforme, te reintegramos el valor de tu compra. No olvides revisar nuestros Términos y Condiciones

ico_volver Volver al listado

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Art. 945

ACEITE 2T

Protege el motor reduciendo la formación de depósitos de carbón.

Presentación: Aceitera 100cm3
$143.00
$128.70
Art. 322

LUBRICANTE MULTIUSO

Lubrica. Limpia. Protege. Afloja. Desplaza la humedad.

Presentación: Aerosol 290g/440cm3
$339.00
Art. 802

GRAFITO EN POLVO

El mejor lubricante para candados y cerraduras.

Presentación: Aerosol 115g/250cm3
$286.00
Suscripción al newsletter

Seguinos