Posee gran poder de limpieza.
Limpiador específicamente desarrollado para eliminar rápidamente y en forma efectiva los restos de alquitrán y/o asfalto de cualquier superficie lisa no porosa (chapa, superficies cromadas, plástico, hierro, etc.) También es efectivo para remover grasas, aceites, y todo tipo de suciedad que sea una combinación de éstos.
Aerosol 163g/250cm3
Posee una acción enérgica que permite eliminar restos bituminosos sin esfuerzos. Su presentación en aerosol lo hace práctico, limpio, portable y permite la aplicación del producto aún en lugares de difícil acceso gracias a su cánula aplicadora. No ataca la pintura ni los cromados. No es corrosivo.
MANTENER LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Desconecte los enseres y herramientas eléctricas antes de aplicar. No perforar el envase, No pulverizar cerca de llama. No arrojar al incinerador. Prohibido su rellenado. No exponer a temperatura mayor a 50º C. Peligro!! Inflamable. Contiene hidrocarburos. Mantener lejos del fuego y de superficies calientes. No comer, beber ni fumar mientras manipula estos productos. Usar en ambientes ventilados. No inhalar. Luego de su uso asegure el buen cierre del envase. En contacto con los ojos lavar con abundante agua. En caso de ingestión accidental beber agua. Consultar a un Centro Asistencial o Toxicológico llevando el envase o rótulo. Centro Nacional de Intoxicaciones: 0800-333-0160.
Otorga mayor velocidad de disparo. Protege el arma como ninguno.
Gran poder de remoción. Alto porcentaje de materia activa. Eficaz como ninguno.
Económico y fácil de usar. Ideal para tu casa. Tamaño de bolsillo.