REMOVEDOR DE ALQUITRÁN Y ASFALTO
Auto Art.: 822

REMOVEDOR DE ALQUITRÁN Y ASFALTO

Cantidad

$151.00
Agregar a mi compra

Posee gran poder de limpieza.


Limpiador específicamente desarrollado para eliminar rápidamente y en forma efectiva los restos de alquitrán y/o asfalto de cualquier superficie lisa no porosa (chapa, superficies cromadas, plástico, hierro, etc.) También es efectivo para remover grasas, aceites, y todo tipo de suciedad que sea una combinación de éstos.

Presentación:

Aerosol 163g/250cm3

Ventajas y beneficios

Posee una acción enérgica que permite eliminar restos bituminosos sin esfuerzos. Su presentación en aerosol lo hace práctico, limpio, portable y permite la aplicación del producto aún en lugares de difícil acceso gracias a su cánula aplicadora. No ataca la pintura ni los cromados. No es corrosivo.

Usos:

Limpieza de motores y piezas que compongan los mismos. Limpieza de herramientas. Limpieza de superficies pintadas y/o cromadas. Limpieza de accesorios y herramientas luego de la colocación de una membrana asfáltica. Eliminación de restos de adhesivo asfáltico en pisos y revestimientos colocados con adhesivos bituminosos. Quita los restos de adhesivos bituminosos en elementos de construcción (marcos, vidrios, griferías, etc.)

Modos de uso:

AGITE BIEN ANTES DE USAR. Aplique el producto sobre la superficie a limpiar. Deje actuar unos minutos y limpie con un trapo seco. Remueve la suciedad con un cepillo si estuviera muy adherida. Si la capa de asfalto o alquitrán fuera gruesa, repita el tratamiento aumentando el tiempo de contacto del producto.

Precauciones:

MANTENER LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Desconecte los enseres y herramientas eléctricas antes de aplicar. No perforar el envase, No pulverizar cerca de llama. No arrojar al incinerador. Prohibido su rellenado. No exponer a temperatura mayor a 50º C. Peligro!! Inflamable. Contiene hidrocarburos. Mantener lejos del fuego y de superficies calientes. No comer, beber ni fumar mientras manipula estos productos. Usar en ambientes ventilados. No inhalar. Luego de su uso asegure el buen cierre del envase. En contacto con los ojos lavar con abundante agua. En caso de ingestión accidental beber agua. Consultar a un Centro Asistencial o Toxicológico llevando el envase o rótulo. Centro Nacional de Intoxicaciones: 0800-333-0160.

Comprá sin miedo, somos de confianza

Si no quedás conforme, te reintegramos el valor de tu compra. No olvides revisar nuestros Términos y Condiciones

ico_volver Volver al listado

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Art. 971

QUITA SARRO Y ÓXIDO PENETRIT PLUS

Gran poder de remoción. Alto porcentaje de materia activa. Eficaz como ninguno.

Presentación: Botella 500cm3
$98.00
Art. 843

LIMPIA CONTACTOS

Gran poder limpiador. Evapora rápidamente y no deja residuos.

Presentación: Aerosol 200g/160cm3
$285.00
Art. 932

SILICONA CAMPOS DE LAVANDA

Alto porcentaje de aceite de silicona. Fragancia europea cuidadosamente seleccionada. Rinde mucho más que las siliconas tradicionales.

Presentación: Aerosol 260g/440cm3
$195.00
banner_envio banner-bike-movil
Suscripción al newsletter

Seguinos