LIMPIA MOTOR
Auto Art.: 821

LIMPIA MOTOR

Cantidad

$4400.00
Agregar a mi compra

Alto poder de remoción y limpieza.


Poderoso limpiador que remueve fácil y rápidamente esa película de grasa, aceite o residuos carbonosos que se forma en los motores. Formulado con solventes limpia-metales y aditivos desengrasantes, que penetran y desprenden la suciedad y el polvo adherido, dejando el motor en perfectas condiciones.

Presentación:

Aerosol 163g/250cm3

Ventajas y beneficios

Su estupendo poder desengrasante permite remover rápidamente y sin esfuerzo suciedades recientes o de antigua data, provocadas por aceites y/o grasas. Una vez que actúa, permite remover la suciedad con agua, evitando la posibilidad de fuego, existente durante la evaporación de limpiadores de base solvente. No es corrosivo. No ataca las pinturas ni las mangueras. No forma espuma y limpia en forma eficaz.

Usos:

Limpieza exterior de motores de combustión interna, ejes, engranajes abiertos, maquinarias o elementos metálicos. Apto para autos, motos, camiones, ómnibus, lanchas, etc.

Modos de uso:

AGITE BIEN ANTES DE USAR. Con el motor apagado, pulverice abundantemente hasta que el producto quede impregnado en las partes que desea limpiar. Es recomendable que el motor esté aún caliente, para una remoción más rápida. Espere 15 min. mientras el producto desarrolla su potente acción limpiadora. En caso de ser necesario, cepille y remueva la suciedad muy adherida. Enseguida, aplique un chorro de agua con bastante presión hasta remover la suciedad por completo. Finalmente, ponga en marcha el motor y déjelo encendido hasta que el mismo esté seco.

Precauciones:

MANTENER LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Desconecte los enseres y herramientas eléctricas antes de aplicar. No perforar el envase, No pulverizar cerca de llama. No arrojar al incinerador. Prohibido su rellenado. No exponer a temperatura mayor a 50º C. Peligro!! Inflamable. Contiene hidrocarburos. Mantener lejos del fuego y de superficies calientes. No comer, beber ni fumar mientras manipula estos productos. Usar en ambientes ventilados. No inhalar. Luego de su uso asegure el buen cierre del envase. En contacto con los ojos lavar con abundante agua. En caso de ingestión accidental beber agua. Consultar a un Centro Asistencial o Toxicológico llevando el envase o rótulo. Centro Nacional de Intoxicaciones: 0800-333-0160.

Comprá sin miedo, somos de confianza

Si no quedás conforme, te reintegramos el valor de tu compra. No olvides revisar nuestros Términos y Condiciones

ico_volver Volver al listado

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Art. 920

QUITA SARRO

Elimina el sarro de sanitarios, azulejos y mesadas.

Presentación: Jarra 1Lt
$4400.00
Art. 782

SOLUCIÓN ESPUMA LIMPIADORA

Ecológico y Biodegradable. Fórmula Exclusiva con Surf-D®.

Presentación: Bidón 5Lt
$18500.00
Art. 318

10 FUNCIONES

Infaltable. 10 Funciones, infinitos usos.

Presentación: Aerosol 290g/440cm3
$6300.00
Suscripción al newsletter

Seguinos