Alto poder de remoción y limpieza.
Poderoso limpiador que remueve fácil y rápidamente esa película de grasa, aceite o residuos carbonosos que se forma en los motores. Formulado con solventes limpia-metales y aditivos desengrasantes, que penetran y desprenden la suciedad y el polvo adherido, dejando el motor en perfectas condiciones.
Aerosol 163g/250cm3
Su estupendo poder desengrasante permite remover rápidamente y sin esfuerzo suciedades recientes o de antigua data, provocadas por aceites y/o grasas. Una vez que actúa, permite remover la suciedad con agua, evitando la posibilidad de fuego, existente durante la evaporación de limpiadores de base solvente. No es corrosivo. No ataca las pinturas ni las mangueras. No forma espuma y limpia en forma eficaz.
MANTENER LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Desconecte los enseres y herramientas eléctricas antes de aplicar. No perforar el envase, No pulverizar cerca de llama. No arrojar al incinerador. Prohibido su rellenado. No exponer a temperatura mayor a 50º C. Peligro!! Inflamable. Contiene hidrocarburos. Mantener lejos del fuego y de superficies calientes. No comer, beber ni fumar mientras manipula estos productos. Usar en ambientes ventilados. No inhalar. Luego de su uso asegure el buen cierre del envase. En contacto con los ojos lavar con abundante agua. En caso de ingestión accidental beber agua. Consultar a un Centro Asistencial o Toxicológico llevando el envase o rótulo. Centro Nacional de Intoxicaciones: 0800-333-0160.
Alto porcentaje de aceite de silicona. Fragancia europea cuidadosamente seleccionada. Rinde mucho más que las siliconas tradicionales.
Otorga mayor velocidad de disparo. Protege el arma como ninguno.
Gran poder limpiador. Ideal para tenerlo siempre a mano.