CERA ABRILLANTADORA
Auto Art.: 813

CERA ABRILLANTADORA

Cantidad

$234.00
Agregar a mi compra

Revive el color, da brillo intenso y otorga protección duradera a tu auto.


La Cera Abrillantadora Penetrit revive el color y aumenta notablemente el brillo de la carrocería de su automóvil, cubriéndola con una delgada capa que protege su vehículo de la acción de los rayos solares y las inclemencias del tiempo.

Presentación:

Aerosol 280g/410cm3

Ventajas y beneficios

Le otorga al vehículo el brillo que merece. Diseñado para todas aquellas personas que lavan usualmente su auto. Contiene en su fórmula la concentración necesaria de ceras para lograr protección y brillo único. Rápido y fácil de usar, con paño, trapo, pulidor, al sol o a la sombra. Elimina rayaduras superficiales. Otorga súper protección contra los rayos solares UV.

Usos:

Cualquier tipo de vehículo. Indicado también para motos, camiones y embarcaciones; incluso para electrodomésticos.

Modos de uso:

AGITE BIEN ANTES DE USAR. Previo a la aplicación, lave la carrocería con Shampoo Penetrit. Enjuague y deje secar. Aplique la Cera Abrillantadora Penetrit y distribuya con un paño o franela haciendo movimientos circulares y uniformes en las distintas áreas. Deje orear unos minutos. Con un paño suave y seco, lustre hasta lograr el brillo deseado. Preferentemente mantenga el vehículo a la sombra hasta completar el proceso. Repita en caso de ser necesario.

Precauciones:

MANTENER LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Desconecte los enseres y herramientas eléctricas antes de aplicar. No perforar el envase vacío. No pulverizar cerca de llama. No arrojar al fuego o incinerador. Prohibido su rellenado. No exponer a temperatura mayor a 50ºC. Peligro!! Inflamable. Contiene hidrocarburos. Mantener lejos del fuego y de superficies calientes. No comer, beber ni fumar mientras manipula estos productos. Usar en ambientes ventilados. No inhalar. Luego de su uso asegure el buen cierre del envase. En contacto con los ojos o la piel, lavar inmediatamente con abundante agua. En caso de ingestión, no provoque el vómito y consulte inmediatamente al Centro de Intoxicaciones 0800-333-0160 o al Médico llevando el envase o rótulo del producto. Guardar en lugar fresco, cerrado y bien ventilado.

Comprá sin miedo, somos de confianza

Si no quedás conforme, te reintegramos el valor de tu compra. No olvides revisar nuestros Términos y Condiciones

ico_volver Volver al listado

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Art. 937

SILICONA PREMIUM

Alto porcentaje de aceite de silicona. Delicada y exclusiva fragancia. Un toque de distinción.

Presentación: Aerosol 260g/440cm3
$224.00
Art. 311

GRASA DE LITIO

Producto de altísima calidad. El mejor poder de lubricidad del mercado.

Presentación: Aerosol 180g/250cm3
$196.00
Art. 930

LAVA PARABRISAS

Más visibilidad, mayor seguridad al volante.

Presentación: Botella 500cm3
$179.00
banner_envio banner-bike-movil
Suscripción al newsletter

Seguinos