SILICONA MANZANAS VERDES
Auto Art.: 934

SILICONA MANZANAS VERDES

Cantidad

$5300.00
Agregar a mi compra

Alto porcentaje de aceite de silicona. Fragancia europea cuidadosamente seleccionada. Rinde mucho más que las siliconas tradicionales.


Solución concentrada de aceites de silicona perfumados, ideada para proteger, embellecer, perfumar y mejorar el aspecto de las superficies tratadas.

Presentación:

Aerosol 260g/440cm3

Ventajas y beneficios

Evita que las superficies de goma, plástico y/o vinilo comiencen a opacarse, resquebrajarse y/o endurecerse por la acción de los rayos UV del sol u otros agentes climáticos. Gracias a su fórmula de avanzada forma una película protectora sobre la superficie donde es aplicada. Protege y embellece dejando un suave, agradable y duradero aroma. Restaura el brillo original. Protege y da repelencia al agua. Evita la acumulación de polvo. Su presentación en aerosol permite una mejor distribución del producto.

Usos:

En el hogar: para cueros, telas vinílicas, cauchos, muebles de madera laminados, plásticos, calzados de cuero, valijas, carteras y maletines. En el automóvil: para revestimientos internos, tableros, asientos, paneles de puertas, alfombras de goma, etc. También puede usarse en neumáticos, paragolpes plásticos y techos vinílicos. En bicicletas y motos.

Modos de uso:

AGITE BIEN ANTES DE USAR. Rocíe a unos 20 cm de distancia sobre las superficies limpias, deje orear unos segundos y distribuya el producto con un paño seco.

Precauciones:

MANTENER LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Desconecte los enseres y herramientas eléctricas antes de aplicar. No perforar el envase vacío. No pulverizar cerca de llama. No arrojar al fuego o incinerador. Prohibido su rellenado. No exponer a temperatura mayor a 50ºC. Peligro!! Inflamable. Contiene hidrocarburos. Mantener lejos del fuego y de superficies calientes. No comer, beber ni fumar mientras manipula estos productos. Usar en ambientes ventilados. No inhalar. Luego de su uso asegure el buen cierre del envase. En contacto con los ojos o la piel, lavar inmediatamente con abundante agua. En caso de ingestión, no provoque el vómito y consulte inmediatamente al Centro de Intoxicaciones 0800-333-0160 o al Médico llevando el envase o rótulo del producto. Guardar en lugar fresco, cerrado y bien ventilado.

Comprá sin miedo, somos de confianza

Si no quedás conforme, te reintegramos el valor de tu compra. No olvides revisar nuestros Términos y Condiciones

ico_volver Volver al listado

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Art. 961

DESTAPA CAÑERÍAS PENETRIT PLUS

Gran poder disolvente. La mayor concentración de materia activa del mercado. Mucho más efectivo que los destapa cañerías comunes.

Presentación: Botella 500cm3
$2800.00
Art. 770

LUBRICANTE PARA CADENAS PARA USO EN TERRENO HÚMEDO

Especialmente formulado para condiciones extremas, húmedas o con barro. Ecológico y Biodegradable. Único con Bio-T®.

Presentación: Aceitera 110cm3
$3900.00
Art. 413

GRASA DE LITIO

Producto de altísima calidad. El mejor poder de lubricidad del mercado.

Presentación: Pote 450g
$9500.00
Suscripción al newsletter

Seguinos