LAVA LUSTRE
Auto Art.: 929

LAVA LUSTRE

Cantidad

$253.00
Agregar a mi compra

Limpia, da brillo y protege con siliconas. Todo en una sola operación.


Producto elaborado con exclusivos agentes limpiadores y abrillantadores sintéticos, desarrollado para usarse luego del lavado. Su fórmula con jabón líquido y emulsión de siliconas perfumadas otorga una delicada terminación.

Presentación:

Botella 500cm3

Ventajas y beneficios

Limpia, resalta el brillo y protege con siliconas la carrocería de su automóvil en una sola operación. Limpia fácilmente la suciedad sin rayar la superficie donde es utilizado. Se puede aplicar sobre cualquier tipo de superficie pintada, laqueada o esmaltada. Su exclusiva fórmula deja una película protectora contra el polvo, el smog y los nocivos rayos UV del sol.

Usos:

Cualquier tipo de vehículo.

Modos de uso:

AGITE BIEN ANTES DE USAR. Mezcle 5 o más tapitas de Lava-lustre Penetrit en 5 litros de agua hasta obtener una solución espumosa. Aplique con una esponja, lave el automóvil y seque con un trapo limpio. No lave a la luz del sol.

Precauciones:

MANTENER LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Usar en ambientes ventilados. En contacto con los ojos o la piel, lave inmediatamente con abundante agua. En caso de ingestión, no provoque el vómito y consulte inmediatamente al Centro de Intoxicaciones 0800-333-0160 o al Médico llevando el envase o rótulo del producto. Guardar el recipiente herméticamente cerrado en lugar fresco, cerrado y bien ventilado.

Comprá sin miedo, somos de confianza

Si no quedás conforme, te reintegramos el valor de tu compra. No olvides revisar nuestros Términos y Condiciones

ico_volver Volver al listado

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Art. 105

LUBRICANTE PARA ARMAS

Otorga mayor velocidad de disparo. Protege el arma como ninguno.

Presentación: Aceitera 100cm3
$183.00
Art. 924

SILICONA

Alto porcentaje de aceite de silicona. Fragancia europea cuidadosamente seleccionada. Rinde mucho más que las siliconas tradicionales.

Presentación: Botella 250cm3
$312.00
Art. 503

GEL LIMPIADOR INTEGRAL

Gran poder limpiador. Ideal para tenerlo siempre a mano.

Presentación: Pote 1kg
$315.00
Suscripción al newsletter

Seguinos