REVIVIDOR DE COLOR NEGRO
Auto Art.: 925

REVIVIDOR DE COLOR NEGRO

Cantidad

$217.00
Agregar a mi compra

Más brillo y protección para tus neumáticos.


Producto formulado con componentes de avanzada, desarrollado para proteger y embellecer los neumáticos y otras superficies exteriores de goma y/o caucho, otorgando un lustre negro y brillante.

Presentación:

Botella 500cm3

Ventajas y beneficios

Es muy fácil de aplicar. Sus componentes especiales otorgan la más brillante protección, dejando un lustre negro, radiante y excepcional. Logra que las superficies sobre las cuales es aplicado recuperen su brillo original, otorgando el deseado aspecto a "nuevo". Protege y da brillo en una sola pasada.

Usos:

Para uso externo solamente. Puede ser aplicado en cubiertas de todo tipo de vehículos, vinilos, plásticos y para la restauración de cualquier parte negra del exterior del automóvil.

Modos de uso:

AGITE BIEN ANTES DE USAR. Humedezca una esponja con Revividor de Color Negro Penetrit y alique sobre la superficie limpia. Deje secar. Repita el procedimiento si fuera necesario. No utilice el producto en el interior del vehículo. Mantenga el envase bien tapado mientras no lo use.

Precauciones:

MANTENER LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. No inhale. Usar en ambientes ventilados. En contacto con los ojos o la piel, lave inmediatamente con abundante agua. En caso de ingestión, no provoque el vómito y consulte inmediatamente al Centro de Intoxicaciones 0800-333- 0160 o al Médico llevando el envase o rótulo del producto. Guardar el recipiente herméticamente cerrado en lugar fresco, cerrado y bien ventilado.

Comprá sin miedo, somos de confianza

Si no quedás conforme, te reintegramos el valor de tu compra. No olvides revisar nuestros Términos y Condiciones

ico_volver Volver al listado

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Art. 402

GRASA DE LITIO

Producto de altísima calidad. El mejor poder de lubricidad del mercado.

Presentación: Pote 100g
$127.00
Art. 960

DESTAPA CAÑERÍAS PENETRIT PLUS

Gran poder disolvente. La mayor concentración de materia activa del mercado. Mucho más efectivo que los destapa cañerías comunes.

Presentación: Jarra 1Lt
$225.00
Art. 801

GRASA BLANCA

Soporta bajas y altas temperaturas. Soporta cargas de hasta 9000 kg.x cm2. Es resistente al agua fría.

Presentación: Aerosol 180g/250cm3
$306.00
Suscripción al newsletter

Seguinos