SILICONA
Auto Art.: 924

SILICONA

Cantidad

$174.00
Agregar a mi compra

Alto porcentaje de aceite de silicona. Fragancia europea cuidadosamente seleccionada. Rinde mucho más que las siliconas tradicionales.


Solución concentrada de aceites de silicona perfumados, ideada para proteger, embellecer, perfumar y mejorar el aspecto de las superficies tratadas.

Presentación:

Botella 250cm3

Ventajas y beneficios

Evita que las superficies de goma, plástico y/o vinilo comiencen a opacarse, resquebrajarse y/o endurecerse por la acción de los rayos UV del sol u otros agentes climáticos. Gracias a su fórmula de avanzada forma una película protectora sobre la superficie donde es aplicada. Protege y embellece dejando un suave, agradable y duradero aroma. Restaura el brillo original. Protege y da repelencia al agua. Evita la acumulación de polvo.

Usos:

En el hogar: para cueros, telas vinílicas, cauchos, muebles de madera laminados, plásticos, calzados de cuero, valijas, carteras y maletines. En el automóvil: para revestimientos internos, tableros, asientos, paneles de puertas, alfombras de goma, etc. También puede usarse en neumáticos, paragolpes plásticos y techos vinílicos. En bicicletas y motos.

Modos de uso:

Aplique sobre las superficies limpias, deje orear unos segundos y distribuya el producto con un paño seco.

Precauciones:

PELIGRO!! INFLAMABLE, MANTENER LEJOS DEL FUEGO Y DE SUPERFICIES CALIENTES. MANTENER LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Desconecte los enseres y herramientas eléctricas antes de aplicar. Peligro!! Inflamable. Contiene hidrocarburos. Cuidado! Peligrosa su ingestión. No inhale. Usar en ambientes ventilados. En contacto con los ojos o la piel, lave inmediatamente con abundante agua. En caso de ingestión, no provoque el vómito y consulte inmediatamente al Centro de Intoxicaciones 0800-333-0160 o al Médico llevando el envase o rótulo del producto. Guardar el recipiente herméticamente cerrado en lugar fresco, cerrado y bien ventilado.

Comprá sin miedo, somos de confianza

Si no quedás conforme, te reintegramos el valor de tu compra. No olvides revisar nuestros Términos y Condiciones

ico_volver Volver al listado

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Art. 935

SILICONA FLORES SILVESTRES

Alto porcentaje de aceite de silicona. Fragancia europea cuidadosamente seleccionada. Rinde mucho más que las siliconas tradicionales.

Presentación: Aerosol 260g/440cm3
$211.00
Art. 803

VASELINA SPRAY

Lubricante refinado y muy versátil.

Presentación: Aerosol 170g/250cm3
$196.00
Art. 312

GRASA GRAFITADA

El gratifo hace que lubrique por más tiempo. Ideal para lubricaciones esporádicas.

Presentación: Aerosol 180g/250cm3
$189.00
banner_envio banner-bike-movil
Suscripción al newsletter

Seguinos