POLISH PARA AUTOS

TIPS DE USO

Auto Art.: 921

POLISH PARA AUTOS

Cantidad

$205.00
Agregar a mi compra

La suavidad de las siliconas junto a un delicado pulido para recuperar el brillo original de tu auto. Deja una película protectora.


Emulsión de base siliconada con sustancias limpiadoras y abrasivos suaves. Desarrollada para proteger las superficies pintadas y remover sólo la suciedad y las partículas de pintura envejecida, otorgando al mismo tiempo un brillo duradero.

Presentación:

Botella 500cm3

Ventajas y beneficios

Realza el brillo y el color de superficies pintadas con laca o esmaltadas de cualquier tipo, devolviendo el color original. Su base siliconada protege y prolonga la duración de la pintura. Disimula rayones.

Usos:

Cualquier tipo de vehículo. Heladeras, lavarropas, freezers, cocinas y demás electrodomésticos. Marcos y ventanas de aluminio. Bañeras, piletas y demás sanitarios esmaltados.

Modos de uso:

AGITE BIEN ANTES DE USAR. Asegúrese que la superficie esté limpia. No lo use sobre la chapa caliente ni a la luz del sol. Aplique Polish para Autos Penetrit sobre la superficie, distribuya y frote con un trapo limpio. Deje secar. Frote hasta obtener el brillo deseado. Mantenga el envase bien tapado mientras no lo use.

Precauciones:

MANTENER LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. No inhale. Usar en ambientes ventilados. En contacto con los ojos o la piel, lave inmediatamente con abundante agua. En caso de ingestión, no provoque el vómito y consulte inmediatamente al Centro de Intoxicaciones 0800-333-0160 o al Médico llevando el envase o rótulo del producto. Guardar el recipiente herméticamente cerrado en lugar fresco, cerrado y bien ventilado.

Comprá sin miedo, somos de confianza

Si no quedás conforme, te reintegramos el valor de tu compra. No olvides revisar nuestros Términos y Condiciones

ico_volver Volver al listado

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Art. 303

DESOXIDANTE ANTICORROSIVO TRADICIONAL

Afloja y destraba como ninguno. Forma una película de efecto prolongado. Mayor poder residual de lubricación.

Presentación: Aerosol 290g/440cm3
$351.00
Art. 406

GRASA GRAFITADA

El gratifo hace que lubrique por más tiempo. Ideal para lubricaciones esporádicas.

Presentación: Pote 1kg
$516.00
Art. 792

CEPILLO DE LIMPIEZA DE CERDAS DURAS

La rigidez justa para ayudar en la correcta remoción de la suciedad.

Presentación: Bolsa con 1 un.
$88.00
banner_envio banner-bike-movil
Suscripción al newsletter

Seguinos