REMOVEDOR DE PARTÍCULAS CHAU POLVO
Experto Art.: 280

REMOVEDOR DE PARTÍCULAS CHAU POLVO

Cantidad

$441.00
Agregar a mi compra

El famoso "aire comprimido" con miles de usos.


GAS INERTE PRESURIZADO. ES ECOLOGICO Y NO DAÑA EL MEDIO AMBIENTE. Elimina como ninguno el polvo y las partículas de superficies frágiles, delicadas o de difícil acceso. No ejerce acción abrasiva sobre los materiales. Es un producto seco y no corrosivo. Está provisto de un actuador a gatillo y una válvula de alto caudal, los cuales optimizan el rendimiento y las posibilidades de aplicación. Es compatible con todos los materiales en su fase gaseosa, por lo que posee innumerables usos.

Presentación:

Aerosol 200g

Usos:

1. Informática (impresoras, teclados, mouses, CPUs, discos, placas, circuitos, etc.). 2. Aparatos de comunicación (teléfonos, fax, celulares, etc.). 3. Aparatos eléctricos (heladeras, aire acond., ventiladores, máq. coser, afeitadoras, máq. cortar pelo, etc.). 4. Audio y video (TVs, plasmas, video-grabadoras, DVDs, equipos de música, etc.). 5. Oficina (fotocopiadoras, escritorios, cajones, porta-papeles, archivos, etc.). 6. Limpieza hogareña (muebles, adornos, porta-retratos, marcos, rincones, canaletas, flores artificiales, etc.). 7. Coleccionables (muñequitos, autitos, soldaditos, etc.). 8. Joyas. 9.Carpintería (desempolvar herramientas, remover virutas, polvo, etc.). 10. Industrias (todas donde la acumulación de polvo en máquinas sea un problema, como imprentas, etc.). 11. Automóvil (antes de aspirar, para limpiar ceniceros, ventiladores, estéreos, porta-objetos, asientos, etc.). 12. Fotografía (cámaras, negativos, diapositivas, etc.). 13. Instrumentos musicales (de viento, teclas de piano, etc.). 14. Hobbies y Modelismo (ferro, aero, auto y plastimodelismo, Scalextric®, maquetas, etc.). 15. Varios (detectores de humo, lámparas, etc.) y muchísimos más.

Modos de uso:

1. Rompa la traba que se encuentra en la parte superior de la válvula de aerosol. 2. Apunte la válvula lejos de uno mismo y de otras personas. 3. Mantenga el envase en posición vertical y presione el gatillo para limpiar la válvula de restos de gas líquido. Durante el uso: 1. Mantenga el envase en posición vertical y a 10 cm aprox. de la superficie a limpiar. 2. Presione el gatillo varias veces, en una serie de ráfagas cortas. Es normal que el envase se enfríe y pierda cierta presión. En ese caso, déjelo reposar unos minutos y espere que vuelva a temperatura ambiente. De esta forma, recobrará su presión original y estará listo para ser usado nuevamente. Evite mantenerlo presionado en forma contínua. Esto aumentará la pérdida de temperatura y hará que disminuya la presión del envase. 3. Para limpiar lugares de difícil acceso, utilice la cánula. INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL USO CORRECTO No sacudir ni colocar a 90º antes o durante el uso. Utilizar SIEMPRE en posición vertical. No utilizar cerca de una fuente potencial de ignición o llama abierta. No utilizar en los lentes orgánicos de cámaras fotográficas o cristales orgánicos. Evitar el contacto del producto en forma líquida con la piel. Evitar el contacto del producto en forma líquida con plástico, ya que puede hacer que éste se descoloree.

Precauciones:

El uso indebido, concentrando e inhalando deliberadamente el contenido de este envase, puede ser dañino o fatal. Por favor, utilizar el producto de manera responsable. La inhalación abusiva es ilegal y puede causar lesión permanente o ser fatal. Mantener fuera del alcance de los niños. Usar en área bien ventilada. Almacenar en lugar fresco. No exponer el producto a la luz directa del sol, ni guardar dentro de un vehículo. No exponer a temparatura mayor a 50ºC (120ºF). El calentamiento del envase podría causar que el mismo pueda estallar. No perforar ni incinenar, incluso después de uso. Composición: Mezcla de gases inertes comprimidos. Este Removedor de partículas es 100% no inflamable y fue diseñado para el uso en ambientes sensibles donde exista preocupación por la inflamabilidad. Por favor, recicle el envase cuando el mismo esté vacío. PRIMEROS AUXILIOS: 1. Atención toxicológica: Centro Nacional de Intoxicaciones: 0800-333-0160, (011) 4658-7777 / 4654-6648. Hospital de Niños: (011) 4962-6666 / 4962-2247. 2. Inhalación: Lleve a la persona a un lugar fresco e aireado. 3. Ojos: Lave inmediatamente con abundante agua. 4. Piel: Moje inmediatamente con agua caliente. Trate la congelación en caso de ser necesario.

Comprá sin miedo, somos de confianza

Si no quedás conforme, te reintegramos el valor de tu compra. No olvides revisar nuestros Términos y Condiciones

ico_volver Volver al listado

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Art. 405

GRASA DE LITIO

Producto de altísima calidad. El mejor poder de lubricidad del mercado.

Presentación: Pote 1kg
$541.00
Art. 315

10 FUNCIONES

Infaltable. 10 Funciones, infinitos usos.

Presentación: Lata 4Lt
$1190.00
Art. 791

CEPILLO DE LIMPIEZA DE CERDAS SUAVES

Limpia delicadamente sin dejar marcas.

Presentación: Bolsa con 1 un.
$152.00
banner_envio banner-bike-movil
Suscripción al newsletter

Seguinos