Limpia enérgicamente y se evapora con rapidez.
Producto de acción profunda con altísimo poder limpiador y desengrasante. Remueve aceites, grasas y la suciedad más rebelde. Ideal para todo tipo de piezas y superficies.
Aerosol 145g/250cm3
Es altamente penetrante lo que permite una rápida y efectiva limpieza de cualquier superficie. No ataca metal, plástico, melamina, madera, mármol, granito, etc. Se evapora rápidamente sin dejar manchas ni residuos. Es muy fácil de aplicar.
MANTENER LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Desconecte los enseres y herramientas eléctricas antes de aplicar. No perforar el envase, No pulverizar cerca de llama. No arrojar al incinerador. Prohibido su rellenado. No exponer a temperatura mayor a 50º C. Peligro!! Inflamable. Contiene hidrocarburos. Mantener lejos del fuego y de superficies calientes. No comer, beber ni fumar mientras manipula estos productos. Usar en ambientes ventilados. No inhalar. Luego de su uso asegure el buen cierre del envase. En contacto con los ojos lavar con abundante agua. En caso de ingestión accidental beber agua. Consultar a un Centro Asistencial o Toxicológico llevando el envase o rótulo. Centro Nacional de Intoxicaciones: 0800-333-0160.
Afloja y destraba como ninguno. Forma una película de efecto prolongado. Mayor poder residual de lubricación.
Afloja y destraba como ninguno. Forma una película de efecto prolongado. Mayor poder residual de lubricación.
El gratifo hace que lubrique por más tiempo. Ideal para lubricaciones esporádicas.