DESENGRASANTE DE ACCIÓN PROFUNDA
Experto Art.: 860

DESENGRASANTE DE ACCIÓN PROFUNDA

Cantidad

$222.00
Agregar a mi compra

Limpia enérgicamente y se evapora con rapidez.


Producto de acción profunda con altísimo poder limpiador y desengrasante. Remueve aceites, grasas y la suciedad más rebelde. Ideal para todo tipo de piezas y superficies.

Presentación:

Aerosol 145g/250cm3

Ventajas y beneficios

Es altamente penetrante lo que permite una rápida y efectiva limpieza de cualquier superficie. No ataca metal, plástico, melamina, madera, mármol, granito, etc. Se evapora rápidamente sin dejar manchas ni residuos. Es muy fácil de aplicar.

Usos:

Ideal para maquinarias, motores (apagados), engranajes, sistemas de distribución, direcciones, etc. en fábricas, industrias y talleres de todo tipo. Utilícelo también para limpiar llaves, alicates, pinzas, candados y herramientas en general. Limpia cadenas de bicicletas, motos y ciclomotores. En el hogar, úselo para remover la suciedad de puertas metálicas, bisagras, rieles de cortinas, herramientas de jardín y otros.

Modos de uso:

AGITE BIEN ANTES DE USAR. Rocie las superficies a limpiar durante unos segundos desde una distancia de 10cm. Use la cánula aplicadora en lugares de difícil acceso. Deje actuar unos segundos. Pase un trapo limpio para remover la suciedad. En caso de ser necesario, repita la operación.

Precauciones:

MANTENER LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Desconecte los enseres y herramientas eléctricas antes de aplicar. No perforar el envase, No pulverizar cerca de llama. No arrojar al incinerador. Prohibido su rellenado. No exponer a temperatura mayor a 50º C. Peligro!! Inflamable. Contiene hidrocarburos. Mantener lejos del fuego y de superficies calientes. No comer, beber ni fumar mientras manipula estos productos. Usar en ambientes ventilados. No inhalar. Luego de su uso asegure el buen cierre del envase. En contacto con los ojos lavar con abundante agua. En caso de ingestión accidental beber agua. Consultar a un Centro Asistencial o Toxicológico llevando el envase o rótulo. Centro Nacional de Intoxicaciones: 0800-333-0160.

Comprá sin miedo, somos de confianza

Si no quedás conforme, te reintegramos el valor de tu compra. No olvides revisar nuestros Términos y Condiciones

ico_volver Volver al listado

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Art. 802

GRAFITO EN POLVO

El mejor lubricante para candados y cerraduras.

Presentación: Aerosol 115g/250cm3
$260.00
Art. 928

SHAMPOO PARA AUTOS

Gran rendimiento. Óptimo poder de limpieza. Conserva los tratamientos de lustre y protección realizados al auto.

Presentación: Botella 500cm3
$225.00
Art. 280

REMOVEDOR DE PARTÍCULAS CHAU POLVO

El famoso "aire comprimido" con miles de usos.

Presentación: Aerosol 200g
$658.00
Suscripción al newsletter

Seguinos