VASELINA SPRAY
Experto Art.: 803

VASELINA SPRAY

Cantidad

$5500.00
Agregar a mi compra

Lubricante refinado y muy versátil.


Único producto en el mercado que contiene vaselina refinada de primera calidad en aerosol, con aditivos anticorrosivos, desarrollada para proteger contra la oxidación y otorgar un alto poder de lubricación.

Presentación:

Aerosol 170g/250cm3

Ventajas y beneficios

No mancha a diferencia de otro tipo de lubricantes. No es tóxica, puede usarse tanto en la protección de burletes de heladeras como en las correderas de cajones de madera. Por su gran poder de lubricación resulta un excelente desmoldante. En la industria se recomienda su uso a temperaturas inferiores a 60°C y en mecanismos que no exijan alto esfuerzo de trabajo.

Usos:

Correderas de cajones, bisagras y molinetes. Reeles de pesca. Roldanas de cortinas. Burletes de heladeras y freezer, colocación de soporte de goma, caucho, levanta cristales, etc. En el automóvil, en pinos del capot, polos de batería y puertas, donde la temperatura sea inferior a 60°C.

Modos de uso:

AGITE BIEN ANTES DE USAR y durante el uso. Aplique y deje actuar; repita la operación en caso de ser necesario.

Precauciones:

MANTENER LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Desconecte los enseres y herramientas eléctricas antes de aplicar. No perforar el envase, No pulverizar cerca de llama. No arrojar al incinerador. Prohibido su rellenado. No exponer a temperatura mayor a 50º C. Peligro!! Inflamable. Contiene hidrocarburos. Mantener lejos del fuego y de superficies calientes. No comer, beber ni fumar mientras manipula estos productos. Usar en ambientes ventilados. No inhalar. Luego de su uso asegure el buen cierre del envase. En contacto con los ojos lavar con abundante agua. En caso de ingestión accidental beber agua. Consultar a un Centro Asistencial o Toxicológico llevando el envase o rótulo. Centro Nacional de Intoxicaciones: 0800-333-0160.

Comprá sin miedo, somos de confianza

Si no quedás conforme, te reintegramos el valor de tu compra. No olvides revisar nuestros Términos y Condiciones

ico_volver Volver al listado

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Art. 947

SILICONA VAINILLA PRIDE

Alto porcentaje de aceite de silicona. Fragancia europea cuidadosamente seleccionada. Rinde mucho más que las siliconas tradicionales.

Presentación: Aerosol 260g/440cm3
$5300.00
Art. 413

GRASA DE LITIO

Producto de altísima calidad. El mejor poder de lubricidad del mercado.

Presentación: Pote 450g
$9500.00
Art. 934

SILICONA MANZANAS VERDES

Alto porcentaje de aceite de silicona. Fragancia europea cuidadosamente seleccionada. Rinde mucho más que las siliconas tradicionales.

Presentación: Aerosol 260g/440cm3
$5300.00
Suscripción al newsletter

Seguinos