Brinda mayor protección a las piezas delicadas.
Primer lubricante especialmente desarrollado para el cuidado y protección de mecanismos de precisión, favoreciendo el deslizamiento de los mismos. Apto para piezas plásticas.
Aerosol 170g/250cm3
Lubrica, protege y favorece el deslizamiento de mecanismos de precisión. Minimiza los efectos perjudiciales de la fricción de piezas plásticas entre sí, plásticas con metal y metálicas entre sí, reduciendo el desgaste y alargando la vida útil de los mismos. No mancha y no ataca plásticos ni gomas.
MANTENER LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Desconecte los enseres y herramientas eléctricas antes de aplicar. No perforar el envase, No pulverizar cerca de llama. No arrojar al incinerador. Prohibido su rellenado. No exponer a temperatura mayor a 50º C. Peligro!! Inflamable. Contiene hidrocarburos. Mantener lejos del fuego y de superficies calientes. No comer, beber ni fumar mientras manipula estos productos. Usar en ambientes ventilados. No inhalar. Luego de su uso asegure el buen cierre del envase. En contacto con los ojos lavar con abundante agua. En caso de ingestión accidental beber agua. Consultar a un Centro Asistencial o Toxicológico llevando el envase o rótulo. Centro Nacional de Intoxicaciones: 0800-333-0160.
Afloja y destraba como ninguno. Forma una película de efecto prolongado. Mayor poder residual de lubricación.
Contiene abrasivo con altísimo poder de limpieza.
Alto porcentaje de aceite de silicona. Fragancia europea cuidadosamente seleccionada. Rinde mucho más que las siliconas tradicionales.