LUBRICANTE SECO
Experto Art.: 862

LUBRICANTE SECO

Puro Teflón®


Es un lubricante de película seca de PTFE (politetrafluoretileno). Proporciona una excelente lubricación, no ensucia y es ideal para aplicar en lugares donde es importante mantener la pulcritud y limpieza de los sistemas a lubricar. Es anti-adherente y soporta temperaturas de trabajo permanente de 260ºC y picos de hasta 320ºC.

Presentación:

Aerosol 115g/250cm3

Ventajas y beneficios

Seca en forma instantánea sin dejar manchas. Resiste agentes químicos, altas temperaturas, cargas y presiones medias y altas. Es inerte y compatible con productos alimenticios (cumple FDA 21 - CRF 177.1550). Fácilmente removible con solventes convencionales. e-efore.com

Usos:

Máquinas procesadoras de alimentos. Cadenas de transmisión, correas plásticas o de goma. Engranajes plásticos. Sistemas electromecánicos. Guías de cajoneras y ventanas. Máquinas de oficina y del hogar (impresoras, videos, filmadoras, etc.). Puede utilizarse incluso como agente desmoldante.

Modos de uso:

AGITE BIEN ANTES DE USAR y durante el uso. Aplique y deje actuar; repita la operación en caso de ser necesario.

Precauciones:

MANTENER LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Desconecte los enseres y herramientas eléctricas antes de aplicar. No perforar el envase, No pulverizar cerca de llama. No arrojar al incinerador. Prohibido su rellenado. No exponer a temperatura mayor a 50º C. Peligro!! Inflamable. Contiene hidrocarburos. Mantener lejos del fuego y de superficies calientes. No comer, beber ni fumar mientras manipula estos productos. Usar en ambientes ventilados. No inhalar. Luego de su uso asegure el buen cierre del envase. En contacto con los ojos lavar con abundante agua. En caso de ingestión accidental beber agua. Consultar a un Centro Asistencial o Toxicológico llevando el envase o rótulo. Centro Nacional de Intoxicaciones: 0800-333-0160.

Comprá sin miedo, somos de confianza

Si no quedás conforme, te reintegramos el valor de tu compra. No olvides revisar nuestros Términos y Condiciones

ico_volver Volver al listado

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Art. 303

DESOXIDANTE ANTICORROSIVO TRADICIONAL

Afloja y destraba como ninguno. Forma una película de efecto prolongado. Mayor poder residual de lubricación.

Presentación: Aerosol 290g/440cm3
$650.00
Art. 961

DESTAPA CAÑERÍAS PENETRIT PLUS

Gran poder disolvente. La mayor concentración de materia activa del mercado. Mucho más efectivo que los destapa cañerías comunes.

Presentación: Botella 500cm3
$211.00
Art. 853

DESLIZA FÁCIL

Hace que todo se deslice mejor y suavemente.

Presentación: Aerosol 170g/250cm3
$365.00
Suscripción al newsletter

Seguinos