Gran poder limpiador. Evapora rápidamente y no deja residuos.
Producto de alta pureza especialmente desarrollado para la limpieza de contactos eléctricos y electrónicos en sistemas de baja y media tensión.
Aerosol 120g/100cm3
Limpia, desengrasa y restaura la continuidad eléctrica y mecánica en todo tipo de contactos con gran economía. Es de rápida evaporación y no deja residuos ni humedad. Es inflamable y no ataca la gran mayoría de los plásticos. Su presentación en aerosol permite llegar a lugares de difícil acceso o incómodos para limpiar.
MANTENER LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Desconecte los enseres y herramientas eléctricas antes de aplicar. No perforar el envase, No pulverizar cerca de llama. No arrojar al incinerador. Prohibido su rellenado. No exponer a temperatura mayor a 50º C. Peligro!! Inflamable. Contiene hidrocarburos. Mantener lejos del fuego y de superficies calientes. No comer, beber ni fumar mientras manipula estos productos. Usar en ambientes ventilados. No inhalar. Luego de su uso asegure el buen cierre del envase. En contacto con los ojos lavar con abundante agua. En caso de ingestión accidental beber agua. Consultar a un Centro Asistencial o Toxicológico llevando el envase o rótulo. Centro Nacional de Intoxicaciones: 0800-333-0160.
Alto porcentaje de aceite de silicona. Fragancia europea cuidadosamente seleccionada. Rinde mucho más que las siliconas tradicionales.
El gratifo hace que lubrique por más tiempo. Ideal para lubricaciones esporádicas.