LIMPIA CONTACTOS
Experto Art.: 843

LIMPIA CONTACTOS

Cantidad

$5800.00
Agregar a mi compra

Gran poder limpiador. Evapora rápidamente y no deja residuos.


Producto de alta pureza especialmente desarrollado para la limpieza de contactos eléctricos y electrónicos en sistemas de baja y media tensión.

Presentación:

Aerosol 120g/100cm3

Ventajas y beneficios

Limpia, desengrasa y restaura la continuidad eléctrica y mecánica en todo tipo de contactos con gran economía. Es de rápida evaporación y no deja residuos ni humedad. Es inflamable y no ataca la gran mayoría de los plásticos. Su presentación en aerosol permite llegar a lugares de difícil acceso o incómodos para limpiar.

Usos:

Equipos de audio, computación, video, electro-control, electro-medicina, etc. Mecanismos de precisión, placas electrónicas, relays, instrumentales, relojes, etc. Contactos telefónicos, zócalos, conectores, cabezales magnéticos. Máquinas de oficina, etc.

Modos de uso:

AGITE BIEN ANTES DE USAR. Rocíe la superficie a limpiar durante 1 o 2 seg. desde una distancia de 10 cm. Use la cánula aplicadora en lugares de difícil acceso.

Precauciones:

MANTENER LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Desconecte los enseres y herramientas eléctricas antes de aplicar. No perforar el envase, No pulverizar cerca de llama. No arrojar al incinerador. Prohibido su rellenado. No exponer a temperatura mayor a 50º C. Peligro!! Inflamable. Contiene hidrocarburos. Mantener lejos del fuego y de superficies calientes. No comer, beber ni fumar mientras manipula estos productos. Usar en ambientes ventilados. No inhalar. Luego de su uso asegure el buen cierre del envase. En contacto con los ojos lavar con abundante agua. En caso de ingestión accidental beber agua. Consultar a un Centro Asistencial o Toxicológico llevando el envase o rótulo. Centro Nacional de Intoxicaciones: 0800-333-0160.

Comprá sin miedo, somos de confianza

Si no quedás conforme, te reintegramos el valor de tu compra. No olvides revisar nuestros Términos y Condiciones

ico_volver Volver al listado

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Art. 813

CERA ABRILLANTADORA

Revive el color, da brillo intenso y otorga protección duradera a tu auto.

Presentación: Aerosol 280g/410cm3
$5600.00
Art. 909

CURADOR PARA PISOS ROJO

El producto que todo piso poroso necesita.

Presentación: Botella 1Lt
$5500.00
Art. 970

QUITA SARRO Y ÓXIDO PENETRIT PLUS

Gran poder de remoción. Alto porcentaje de materia activa. Eficaz como ninguno.

Presentación: Jarra 1Lt
$4600.00
Suscripción al newsletter

Seguinos