GRASA RODAMIENTOS
Experto Art.: 411

GRASA RODAMIENTOS

Cantidad

$6400.00
Agregar a mi compra

Hiper resistente. Calidad premium.


Grasa semi-dura de última generación con base de litio y aceites viscosos refinados, aditivos antioxidantes y anticorrosivos que le confieren adherencia al metal y extrema presión. Desarrollada para la lubricación de todo tipo de rodamientos.

Presentación:

Pote 250g

Ventajas y beneficios

Soporta temperaturas bajas (mín. -7°C) y altas (máx. 150°C) con gran estabilidad y cargas de hasta 350 kg x cm2. Disipa el calor. No se ablanda con el trabajo. No corroe el material. Es hidrorrepelente y resistente al agua fría. Protege contra la corrosión y la herrumbre.

Usos:

Talleres mecánicos: especial para rodamientos, puntas de ejes, cojinetes y crucetas de transmisión de autos, camiones, tractores, máquinas industriales fijas, etc. Se aplica en rulemanes de todo tipo y marca (MAR, 2KL, FAG, RIV, SKF, STEYR, KOYO, etc.) y cojinetes de ejes que giran a bajas revoluciones por minuto. Equipos de refrigeración (puertas, cámaras, motores, etc.). Bobinadores de motores eléctricos, electricidad del automóvil en general.

Modos de uso:

Aplique y deje actuar, repita la operación si fuera necesario.

Precauciones:

MANTENER LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y DE LOS ANIMALES DOMÉSTICOS. Evite el contacto prolongado con la piel y con ropas contaminadas. Puede causar irritación en las mucosas y pieles sensibles. En caso de ingestión no induzca el vomito. Suministre agua o leche y procure ayuda médica. Evite el contacto con los ojos. En tal caso lave con agua copiosamente. Si la irritación continúa consulte al oculista inmediatamente. Producto inflamable, no lo exponga al fuego.

Comprá sin miedo, somos de confianza

Si no quedás conforme, te reintegramos el valor de tu compra. No olvides revisar nuestros Términos y Condiciones

ico_volver Volver al listado

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Art. 933

SILICONA BOSQUES DEL SUR

Alto porcentaje de aceite de silicona. Fragancia europea cuidadosamente seleccionada. Rinde mucho más que las siliconas tradicionales.

Presentación: Aerosol 260g/440cm3
$5300.00
Art. 772

SOLUCIÓN ESPUMA LIMPIADORA

Ecológico y Biodegradable. Fórmula Exclusiva con Surf-D®.

Presentación: Botella 500cm3 con Gatillo
$4700.00
Art. 791

CEPILLO DE LIMPIEZA DE CERDAS SUAVES

Limpia delicadamente sin dejar marcas.

Presentación: Bolsa con 1 un.
$4600.00
Suscripción al newsletter

Seguinos