Hiper resistente. Calidad premium.
Grasa semi-dura de última generación con base de litio y aceites viscosos refinados, aditivos antioxidantes y anticorrosivos que le confieren adherencia al metal y extrema presión. Desarrollada para la lubricación de todo tipo de rodamientos.
Pote 250g
Soporta temperaturas bajas (mín. -7°C) y altas (máx. 150°C) con gran estabilidad y cargas de hasta 350 kg x cm2. Disipa el calor. No se ablanda con el trabajo. No corroe el material. Es hidrorrepelente y resistente al agua fría. Protege contra la corrosión y la herrumbre.
MANTENER LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y DE LOS ANIMALES DOMÉSTICOS. Evite el contacto prolongado con la piel y con ropas contaminadas. Puede causar irritación en las mucosas y pieles sensibles. En caso de ingestión no induzca el vomito. Suministre agua o leche y procure ayuda médica. Evite el contacto con los ojos. En tal caso lave con agua copiosamente. Si la irritación continúa consulte al oculista inmediatamente. Producto inflamable, no lo exponga al fuego.
Afloja y destraba como ninguno. Forma una película de efecto prolongado. Mayor poder residual de lubricación.
Limpia, da brillo y protege con siliconas. Todo en una sola operación.
Alto porcentaje de aceite de silicona. Fragancia europea cuidadosamente seleccionada. Rinde mucho más que las siliconas tradicionales.