GRASA DE LITIO
Experto Art.: 405

GRASA DE LITIO

Cantidad

$18200.00
Agregar a mi compra

Producto de altísima calidad. El mejor poder de lubricidad del mercado.


Grasa de última generación desarrollada para la lubricación de rodamientos en condiciones severas de temperatura, carga y resistencia.

Presentación:

Pote 1kg

Ventajas y beneficios

Preparada para trabajar con temperaturas y presiones extremas, altas o bajas. Soporta bajas temperaturas (mín. -20°C) y altas temperaturas (máx. 150°C), y cargas de hasta 350 Kg x cm2. Resiste ambientes muy húmedos y no se va con el agua. Es resistente al agua fría. No se ablanda con el trabajo. No corroe el material. Posee gran adherencia al metal. Tiene gran estabilidad y alto poder lubricante. Con la cánula es posible alcanzar los lugares más inaccesibles.

Usos:

Talleres mecánicos (todo rodamiento del automóvil): su principal aplicación es en rulemanes de todo tipo y marca (MAR, 2KL, FAG, RIV, SKF, STEYR, KOYO, etc.). Cojinetes lisos o de rodamientos, cadenas, engranajes, lubricación de chasis, crucetas, etc. Equipos de refrigeración (puertas, cámaras, motores, etc.). Bobinadores de motores eléctricos. Electricidad del automóvil en general. Bombas de agua.

Modos de uso:

Aplique y deje actuar, repita la operación si fuera necesario.

Precauciones:

MANTENER LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y DE LOS ANIMALES DOMÉSTICOS. Evite el contacto prolongado con la piel y con ropas contaminadas. Puede causar irritación en las mucosas y pieles sensibles. En caso de ingestión no induzca el vomito. Suministre agua o leche y procure ayuda médica. Evite el contacto con los ojos. En tal caso lave con agua copiosamente. Si la irritación continúa consulte al oculista inmediatamente. Producto inflamable, no lo exponga al fuego.

Comprá sin miedo, somos de confianza

Si no quedás conforme, te reintegramos el valor de tu compra. No olvides revisar nuestros Términos y Condiciones

ico_volver Volver al listado

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Art. 921

POLISH PARA AUTOS

La suavidad de las siliconas junto a un delicado pulido para recuperar el brillo original de tu auto. Deja una película protectora.

Presentación: Botella 500cm3
$5100.00
Art. 822

REMOVEDOR DE ALQUITRÁN Y ASFALTO

Posee gran poder de limpieza.

Presentación: Aerosol 163g/250cm3
$4300.00
Art. 312

GRASA GRAFITADA

El gratifo hace que lubrique por más tiempo. Ideal para lubricaciones esporádicas.

Presentación: Aerosol 180g/250cm3
$5400.00
Suscripción al newsletter

Seguinos