El gratifo hace que lubrique por más tiempo. Ideal para lubricaciones esporádicas.
Grasa de excelente calidad con un porcentaje de grafito que la hace particularmente apta para la lubricación de mecanismos cuyo engrase se efectúa cada grandes intervalos de tiempo, debido a la dificultad de acceso a los graseros. Recomendada para cojinetes de fricción y aplicaciones que acusen un desgaste pronunciado.
Pote 1kg
Protege contra la corrosión y la herrumbre. Disipa el calor y repele el agua. Gran resistencia al agua y a la temperatura, ya que no pierde su consistencia aún a temperaturas variables. Las propiedades del grafito aumentan el grado de lubricación formando una película de lubricante sólido muy deslizable, alta resistencia y durabilidad. Con la cánula es posible alcanzar los lugares más inaccesibles.
MANTENER LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y DE LOS ANIMALES DOMÉSTICOS. Evite el contacto prolongado con la piel y con ropas contaminadas. Puede causar irritación en las mucosas y pieles sensibles. En caso de ingestión no induzca el vómito. Suministre agua o leche y procure ayuda médica. Evite el contacto con los ojos. En tal caso lave con agua copiosamente. Si la irritación continúa consulte al oculista inmediatamente. Producto inflamable, no lo exponga al fuego.
Especialmente formulado para condiciones secas, áridas o con exceso de polvo. Ecológico y Biodegradable. Contiene PTFE (Teflón®).
Infaltable. 10 Funciones, infinitos usos.
Económico y fácil de usar. Ideal para tu casa. Tamaño de bolsillo.