GRASA GRAFITADA
Experto Art.: 312

GRASA GRAFITADA

El gratifo hace que lubrique por más tiempo. Ideal para lubricaciones esporádicas.


Grasa de excelente calidad con un porcentaje de grafito que la hace particularmente apta para la lubricación de mecanismos cuyo engrase se efectúa cada grandes intervalos de tiempo, debido a la dificultad de acceso a los graseros. Recomendada para cojinetes de fricción y aplicaciones que acusen un desgaste pronunciado.

Presentación:

Aerosol 180g/250cm3

Ventajas y beneficios

Protege contra la corrosión y la herrumbre. Disipa el calor y repele el agua. Gran resistencia al agua y a la temperatura, ya que no pierde su consistencia aún a temperaturas variables. Las propiedades del grafito aumentan el grado de lubricación formando una película de lubricante sólido muy deslizable, alta resistencia y durabilidad. Con la cánula es posible alcanzar los lugares más inaccesibles.

Usos:

Ideal para tareas de gasistas, plomeros, cerrajeros y el mantenimiento de guías de ascensores y montacargas. Mantenimiento de robinetes de gas. Válvulas de agua. Bombas de agua o motores expuestos al agua o la humedad. Prensa estopa de bombeadores. Cerrajerías del automotor y domésticas. Máquinas y cojinetes desgastados.

Modos de uso:

AGITE BIEN ANTES DE USAR y durante el uso. Aplique y deje actuar; repita la operación en caso de ser necesario.

Precauciones:

MANTENER LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Desconecte los enseres y herramientas eléctricas antes de aplicar. No perforar el envase, No pulverizar cerca de llama. No arrojar al incinerador. Prohibido su rellenado. No exponer a temperatura mayor a 50º C. Peligro!! Inflamable. Contiene hidrocarburos. Mantener lejos del fuego y de superficies calientes. No comer, beber ni fumar mientras manipula estos productos. Usar en ambientes ventilados. No inhalar. Luego de su uso asegure el buen cierre del envase. En contacto con los ojos lavar con abundante agua. En caso de ingestión accidental beber agua. Consultar a un Centro Asistencial o Toxicológico llevando el envase o rótulo. Centro Nacional de Intoxicaciones: 0800-333-0160.

Comprá sin miedo, somos de confianza

Si no quedás conforme, te reintegramos el valor de tu compra. No olvides revisar nuestros Términos y Condiciones

ico_volver Volver al listado

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Art. 325

LUBRICANTE CON PTFE

Lubrica por mucho más tiempo gracias al agregado de PTFE (Teflón®).

Presentación: Aerosol 163g/250cm3
$5300.00
Art. 791

CEPILLO DE LIMPIEZA DE CERDAS SUAVES

Limpia delicadamente sin dejar marcas.

Presentación: Bolsa con 1 un.
$4600.00
Art. 521

PASTA DESENGRASANTE DE ACCIÓN TOTAL

Contiene abrasivo con altísimo poder de limpieza.

Presentación: Pote 1,5kg
$5500.00
Suscripción al newsletter

Seguinos