El gratifo hace que lubrique por más tiempo. Ideal para lubricaciones esporádicas.
Grasa de excelente calidad con un porcentaje de grafito que la hace particularmente apta para la lubricación de mecanismos cuyo engrase se efectúa cada grandes intervalos de tiempo, debido a la dificultad de acceso a los graseros. Recomendada para cojinetes de fricción y aplicaciones que acusen un desgaste pronunciado.
Aerosol 180g/250cm3
Protege contra la corrosión y la herrumbre. Disipa el calor y repele el agua. Gran resistencia al agua y a la temperatura, ya que no pierde su consistencia aún a temperaturas variables. Las propiedades del grafito aumentan el grado de lubricación formando una película de lubricante sólido muy deslizable, alta resistencia y durabilidad. Con la cánula es posible alcanzar los lugares más inaccesibles.
MANTENER LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Desconecte los enseres y herramientas eléctricas antes de aplicar. No perforar el envase, No pulverizar cerca de llama. No arrojar al incinerador. Prohibido su rellenado. No exponer a temperatura mayor a 50º C. Peligro!! Inflamable. Contiene hidrocarburos. Mantener lejos del fuego y de superficies calientes. No comer, beber ni fumar mientras manipula estos productos. Usar en ambientes ventilados. No inhalar. Luego de su uso asegure el buen cierre del envase. En contacto con los ojos lavar con abundante agua. En caso de ingestión accidental beber agua. Consultar a un Centro Asistencial o Toxicológico llevando el envase o rótulo. Centro Nacional de Intoxicaciones: 0800-333-0160.
Hace que todo se deslice mejor y suavemente.
El producto que todo piso poroso necesita.
Producto de altísima calidad. El mejor poder de lubricidad del mercado.