LUBRICANTE CON PTFE
Experto Art.: 325

LUBRICANTE CON PTFE

Cantidad

$233.00
Agregar a mi compra

Lubrica por mucho más tiempo gracias al agregado de PTFE (Teflón®).


Lubricante de uso múltiple de alto poder penetrante con agregado de PTFE (politetrafluoretileno), lo que le otorga mayor resistencia al desgaste. Desoxida, destraba y desplaza la humedad evitando la oxidación. Es resistente a los productos químicos y deja una película seca duradera con alto poder de lubricación.

Presentación:

Aerosol 163g/250cm3

Ventajas y beneficios

El PTFE extiende una capa protectora que proporciona una duradera y efectiva acción lubricante en condiciones adversas incluso donde existe alta fricción. Su gran versatilidad le permite resistir a altas temperaturas durante largos periodos sin sufrir modificaciones. Reduce los efectos de las malas condiciones climáticas sin atraer polvo y suciedad. Minimiza el desgaste de los componentes de precisión. Extiende la vida útil de los elementos por lo que la necesidad de reemplazarlos es menor, generando un ahorro en los costos. Gran poder de penetración. Lubrica y protege sectores de difícil acceso.

Usos:

Ideal para hobbistas y ferromodelismo. Se recomienda su uso en máquinas, equipos y herramientas de todo tipo. Úselo en cadenas, cables y engranajes de bicicletas y motos. Durante el esparcimiento, para lubricar skates, rollers, kartings, triciclos, etc.

Modos de uso:

AGITE BIEN ANTES DE USAR. Aplique y deje actuar; repita la operación en caso de ser necesario.

Precauciones:

MANTENER LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Desconecte los enseres y herramientas eléctricas antes de aplicar. No perforar el envase, No pulverizar cerca de llama. No arrojar al incinerador. Prohibido su rellenado. No exponer a temperatura mayor a 50º C. Peligro!! Inflamable. Contiene hidrocarburos. Mantener lejos del fuego y de superficies calientes. No comer, beber ni fumar mientras manipula estos productos. Usar en ambientes ventilados. No inhalar. Luego de su uso asegure el buen cierre del envase. En contacto con los ojos lavar con abundante agua. En caso de ingestión accidental beber agua. Consultar a un Centro Asistencial o Toxicológico llevando el envase o rótulo. Centro Nacional de Intoxicaciones: 0800-333-0160.

Comprá sin miedo, somos de confianza

Si no quedás conforme, te reintegramos el valor de tu compra. No olvides revisar nuestros Términos y Condiciones

ico_volver Volver al listado

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Art. 916

QUITA CERA

Hace más fácil el proceso de remoción.

Presentación: Botella 1Lt
$240.00
Art. 660

LUBRICANTE EN GRASA PARA CADENAS

Fórmula exclusiva con PTFE (Teflón®). Lubricación de altísima performance. Compatible con o’rings O, X y Z.

Presentación: Aerosol 242g/360cm3
$296.00
$266.40
Art. 931

SILICONA FRUTAS CÍTRICAS

Alto porcentaje de aceite de silicona. Fragancia europea cuidadosamente seleccionada. Rinde mucho más que las siliconas tradicionales.

Presentación: Aerosol 260g/440cm3
$222.00
banner_envio banner-bike-movil
Suscripción al newsletter

Seguinos