DESOXIDANTE ANTICORROSIVO TRADICIONAL
Experto Art.: 302

DESOXIDANTE ANTICORROSIVO TRADICIONAL

Cantidad

$187.00
Agregar a mi compra

Afloja y destraba como ninguno. Forma una película de efecto prolongado. Mayor poder residual de lubricación.


Lubricante de acción enérgica, único en el mercado: formulado con aceite mineral de baja viscosidad, aditivos anticorrosivos y antioxidantes y un exclusivo grafito coloidal. Ideal para oxidaciones graves.

Presentación:

Aerosol 163g/250cm3

Ventajas y beneficios

Alto poder penetrante: su baja viscosidad permite ingresar rápidamente a los lugares tratados. Disgrega el óxido alojado en tuercas, tornillos, bulones, bornes, etc. Sus aditivos exclusivos de última generación evitan la corrosión, la oxidación, el desgaste prematuro y la fatiga de los mecanismos. Gracias a su mayor poder residual de lubricación, forma una película protectora que sigue actuando por mucho más tiempo, solucionando el problema y evitando que el mismo se vuelva a producir. Contribuye potencialmente a una mayor perdurabilidad de los bienes tratados.

Usos:

Máquinas, engranajes, bujes, etc. Herramientas trabadas u oxidadas. Bulones, tornillos y tuercas. Toda pieza donde existan movimientos. Imprescindible en mecánica de automotores.

Precauciones:

Usar en área ventilada. Mantener lejos del alcance de los niños y de los animales domésticos, contenido bajo presión. No exponer a temperatura superior a 50 °C ni al sol. No arrojar al incinerador ni al fuego. Inflamable. Desconecte los enseres y herramientas eléctricas antes de aplicar. No perforar. Prohibido su rellenado. No pulverizar cerca de la llama. Producto levemente tóxico, puede causar irritación en mucosas y pieles sensibles. Si es ingerido puede ser nocivo o mortal. En ese caso no induzca el vómito y procure ayuda médica urgente. Evite el contacto con los ojos. En tal caso lave con agua copiosamente. Si la irritación continúa, consulte al oculista inmediatamente.

Comprá sin miedo, somos de confianza

Si no quedás conforme, te reintegramos el valor de tu compra. No olvides revisar nuestros Términos y Condiciones

ico_volver Volver al listado

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Art. 931

SILICONA FRUTAS CÍTRICAS

Alto porcentaje de aceite de silicona. Fragancia europea cuidadosamente seleccionada. Rinde mucho más que las siliconas tradicionales.

Presentación: Aerosol 260g/440cm3
$195.00
Art. 315

10 FUNCIONES

Infaltable. 10 Funciones, infinitos usos.

Presentación: Lata 4Lt
$1190.00
Art. 928

SHAMPOO PARA AUTOS

Gran rendimiento. Óptimo poder de limpieza. Conserva los tratamientos de lustre y protección realizados al auto.

Presentación: Botella 500cm3
$149.00
banner_envio banner-bike-movil
Suscripción al newsletter

Seguinos