SOLUCIÓN ESPUMA LIMPIADORA
Bike Art.: 782

SOLUCIÓN ESPUMA LIMPIADORA

Cantidad

$861.00
Agregar a mi compra

Ecológico y Biodegradable. Fórmula Exclusiva con Surf-D®.


Producto ecológico a base de partículas limpiadoras que remueven la suciedad más rebelde dejándo la bicicleta hermosa y brillante.

Presentación:

Bidón 5Lt

Ventajas y beneficios

Su exclusiva fórmula con Surf-D® es altamente efectiva para limpiar, aflojar y remover barro, lodo, tierra, polvo y demás suciedades rebeldes. No deja residuos grasosos ni afecta el accionar de los frenos. Es apto para la limpieza de superficies tales como fibra de carbono, titanio, aluminio, acero, cromo o plástico.

Usos:

Todo tipo de bicicletas, triciclos y vehículos con tracción a sangre.

Modos de uso:

1) Colocar la bicicleta de forma que permanezca firme y recta. 2) Quitar la suciedad gruesa por medio de chorro de agua. 3) Aplicar Penetrit Bike® Espuma Limpiadora rociando el producto sobre toda la bicicleta en forma abundante. 4) Dejar actuar unos segundos y refregar todas las superficies con una esponja o un cepillo de cerdas suaves. Si aún quedara suciedad sin remover, repetir los pasos 3 y 4. 5) Enjuagar cuidadosamente con agua limpia. 6) Secar utilizando un trapo seco que no deje pelusa para todas las superficies limpias (cuadro, asiento, manubrio, etc) y otro trapo para la cadena, ruedas y frenos. 7) Lubricar las partes móviles (cadena, sistema de cambio de marchas, etc.) y lustrar el resto (cuadro, manubrio, asiento, etc) con productos Penetrit® o Penetrit Bike® según corresponda, para un acabado perfecto.

Precauciones:

Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos o la piel, lave inmediatamente con abundante agua. En caso de ingestión, no provoque el vómito y consulte inmediatamente al Centro de Intoxicaciones o a su médico, llevando el envase o rótulo del producto. Disponer los envases vacíos de acuerdo a la normativa local vigente. Centro Nacional de Intoxicaciones 0800-333-0160.

Comprá sin miedo, somos de confianza

Si no quedás conforme, te reintegramos el valor de tu compra. No olvides revisar nuestros Términos y Condiciones

ico_volver Volver al listado

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Art. 961

DESTAPA CAÑERÍAS PENETRIT PLUS

Gran poder disolvente. La mayor concentración de materia activa del mercado. Mucho más efectivo que los destapa cañerías comunes.

Presentación: Botella 500cm3
$107.00
Art. 104

DESOXIDANTE ANTICORROSIVO TRADICIONAL

Afloja y destraba como ninguno. Forma una película de efecto prolongado. Mayor poder residual de lubricación.

Presentación: Bidón 5Lt
$2981.00
Art. 907

LIQUIDO PARA LAMPAZO

Pisos limpios y brillantes en un solo paso.

Presentación: Botella 1Lt
$230.00
banner_envio banner-bike-movil
Suscripción al newsletter

Seguinos