SOLUCIÓN ESPUMA LIMPIADORA (REFILL)
Bike Art.: 772R

SOLUCIÓN ESPUMA LIMPIADORA (REFILL)

Cantidad

$999.00
Agregar a mi compra

Ecológico y Biodegradable. Fórmula Exclusiva con Surf-D®.


Producto ecológico a base de partículas limpiadoras que remueven la suciedad más rebelde dejándo la bicicleta hermosa y brillante.

Presentación:

Botella 500cm3 Refill

Ventajas y beneficios

Su exclusiva fórmula con Surf-D® es altamente efectiva para limpiar, aflojar y remover barro, lodo, tierra, polvo y demás suciedades rebeldes. No deja residuos grasosos ni afecta el accionar de los frenos. Es apto para la limpieza de superficies tales como fibra de carbono, titanio, aluminio, acero, cromo o plástico.

Usos:

Todo tipo de bicicletas, triciclos y vehículos con tracción a sangre.

Modos de uso:

1) Colocar la bicicleta de forma que permanezca firme y recta. 2) Quitar la suciedad gruesa por medio de chorro de agua. 3) Verte 100cm3 de Penetrit Bike® Espuma Limpiadora en un balde con 5L de agua y, con la ayuda de una esponja, mojar todas las áreas a limpiar. En caso de contar con un rociador, verter la solución y rociar toda la bicicleta en forma abundante. 4) Dejar actuar unos segundos y refregar todas las superficies con el Cepillo de Cerdas Suaves. Si aún quedara suciedad sin remover, repetir los pasos 3 y 4. 5) Enjuagar cuidadosamente con agua limpia. 6) Secar utilizando un trapo seco que no deje pelusa para todas las superficies limpias (cuadro, asiento, manubrio, etc) y otro trapo para la cadena, ruedas y frenos. 7) Lubricar las partes móviles (cadena, sistema de cambio de marchas, etc.) y lustrar el resto (cuadro, manubrio, asiento, etc) con productos Penetrit® o Penetrit Bike® según corresponda, para un acabado perfecto.

Precauciones:

Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos o la piel, lave inmediatamente con abundante agua. En caso de ingestión, no provoque el vómito y consulte inmediatamente al Centro de Intoxicaciones o a su médico, llevando el envase o rótulo del producto. Disponer los envases vacíos de acuerdo a la normativa local vigente. Centro Nacional de Intoxicaciones 0800-333-0160.

Comprá sin miedo, somos de confianza

Si no quedás conforme, te reintegramos el valor de tu compra. No olvides revisar nuestros Términos y Condiciones

ico_volver Volver al listado

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Art. 110

LUBRICANTE MULTIUSO HIDR

Económico y fácil de usar. Ideal para tu casa. Tamaño de bolsillo.

Presentación: Aceitera 30cm3
$277.00
Art. 932

SILICONA CAMPOS DE LAVANDA

Alto porcentaje de aceite de silicona. Fragancia europea cuidadosamente seleccionada. Rinde mucho más que las siliconas tradicionales.

Presentación: Aerosol 260g/440cm3
$1275.00
Art. 312

GRASA GRAFITADA

El gratifo hace que lubrique por más tiempo. Ideal para lubricaciones esporádicas.

Presentación: Aerosol 180g/250cm3
$1297.00
Suscripción al newsletter

Seguinos