LUBRICANTE PARA CADENAS PARA USO EN TERRENO SECO
Bike Art.: 781

LUBRICANTE PARA CADENAS PARA USO EN TERRENO SECO

Cantidad

$96000.00
Agregar a mi compra

Especialmente formulado para condiciones secas, áridas o con exceso de polvo. Ecológico y Biodegradable. Contiene PTFE®.


Lubricante ecológico a base de derivados vegetales y polímeros inertes que forman una película seca sobre la cadena protegiéndola contra la corrosión y el desgaste.

Presentación:

Bidón 5Lt

Ventajas y beneficios

Reduce la fricción generando un andar suave y sin sobresaltos. Mejora el pasaje de los cambios y el funcionamiento de todo el sistema. Penetra rápidamente y forma una capa homogénea que protege la cadena de la tierra, la suciedad y el polvo.

Usos:

Cadenas de bicicletas, triciclos y toda cadena de vehículo con tracción a sangre.

Modos de uso:

1) Eliminar la suciedad y grasitud de la cadena y demás mecanismos de transmisión. 2) Secar y eliminar el excedente con un trapo. 3) AGITAR BIEN EL ENVASE ANTES DE USAR. 4) Aplicar Penetrit Bike® Lubricante para Cadenas cuidando que todos los eslabones queden lubricados. 5) Accionar la cadena para facilitar la penetración del lubricante. 6) Dejar secar unos minutos de forma que se genere la película seca.

Precauciones:

Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos o la piel, lave inmediatamente con abundante agua. En caso de ingestión, no provoque el vómito y consulte inmediatamente al médico, llevando el rótulo del producto. Centro Nacional de Intoxicaciones 0800-333-0160. Disponer los envases vacíos de acuerdo a la normativa local vigente.

Comprá sin miedo, somos de confianza

Si no quedás conforme, te reintegramos el valor de tu compra. No olvides revisar nuestros Términos y Condiciones

ico_volver Volver al listado

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Art. 415

GRASA RODAMIENTOS

Hiper resistente. Calidad premium.

Presentación: Pote 450g
$10200.00
Art. 664

SILICONA BRILLO & PROTECCIÓN

Otorga un acabado brillante y una protección extra. Evita que la superficie tratada se opaque o resquebraje. Es fácil de usar.

Presentación: Aerosol 212g/360cm3
$5200.00
Art. 971

QUITA SARRO Y ÓXIDO PENETRIT PLUS

Gran poder de remoción. Alto porcentaje de materia activa. Eficaz como ninguno.

Presentación: Botella 500cm3
$2900.00
Suscripción al newsletter

Seguinos