DESENGRASANTE DE ALTO PODER
Bike Art.: 775

DESENGRASANTE DE ALTO PODER

Cantidad

$7300.00
Agregar a mi compra

NUEVO FORMATO EN AEROSOL. Ecológico y Biodegradable. Contiene Orange-T®.


Limpiador desengrasante ecológico altamente efectivo, diseñado para disolver y remover de forma segura el aceite o la grasa acumulada en el cuadro y en todos los componentes del sistema de transmisión. Gracias a su viscosidad y a su exclusiva fórmula con Orange-T®, se adhiere a las superficies para una limpieza sumamente efectiva. Penetra en los huecos más pequeños, seca sin dejar residuos y no corroe la superficie tratada. Es apta para desengrasar superficies tales como fibra de carbono, titanio, aluminio, acero, cromo, goma o plástico.

Presentación:

Aerosol 250g/360cm3

Ventajas y beneficios

Gracias a su viscosidad y a su exclusiva fórmula con Orange-T®, se adhiere a las superficies para una limpieza sumamente efectiva. Penetra en los huecos más pequeños, seca sin dejar residuos y no corroe la superficie tratada. Es apta para desengrasar superficies tales como fibra de carbono, titanio, aluminio, acero, cromo, goma o plástico.

Usos:

Todo tipo de bicicletas, triciclos y vehículos con tracción a sangre.

Modos de uso:

1) Colocar la bicicleta de forma que la cadena sea accesible fácilmente (soporte elevado o colocándola invertida sobre el piso). 2) Eliminar la suciedad gruesa de la cadena, plato, piñones y sistema de cambios. 3) Aplicar Desengrasante de Alto Poder Penetrit Bike® en toda la cadena, piñones, platos y sistema de marchas, y dejar actuar unos minutos. 4) Aplicar un cepillo o pincel suave sobre la cadena mientras se le da impulso con la pedalera, de modo tal de que el cepillo penetre en cada eslabón. Repetir este procedimiento con los piñones y los platos. Si la cantidad de suciedad o grasa fuera importante, se recomienda repetir la aplicación. 5) Mientras se aplica movimiento a la cadena, limpiar entre cada piñón para eliminar la grasa que ahí se deposita. Se recomienda realizar este procedimiento con la ayuda de una punta plástica, para no dañar los mecanismos. 6) Si fuera necesario, realizar una nueva aplicación del producto para barrer la suciedad remanente. 7) Eliminar todo el producto sobrante absorbiéndolo con un trapo seco y limpio, mientras se aplica movimiento a la cadena y demás sistemas con el pedal. 8) Dejar orear unos minutos y lubricar.

Precauciones:

MANTENGA LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Trabaje siempre en condiciones bien ventiladas, teniendo cuidado de evitar la inhalación de vapores. Desconecte los enseres y herramientas eléctricas antes de aplicar. No perfore el envase vacío. No pulverice cerca de llama, manténgalo lejos del fuego y de superficies calientes. No arroje el envase al fuego o al incinerador. Prohibido su rellenado. No exponer a temperatura mayor a 50º C. Peligro!! Inflamable. Contiene hidrocarburos. No comer, beber ni fumar mientras manipula estos productos. No lo utilice sobre sustratos decorativos en los que pueden verse afectados los revestimientos. No aplique sobre plásticos y gomas blandas sin antes averiguar si son aptos para su uso. Luego de usarlo, asegure el buen cierre del envase. Almacenar en lugar fresco, bien ventilado, al resguardo de las inclemencias climáticas y del sol. En caso de contacto con los ojos o la piel, lave inmediatamente con abundante agua. No inhale. ¡CUIDADO! Peligrosa su ingestión. En tal caso, no provoque el vómito y consulte inmediatamente al Centro de Intoxicaciones o a su médico, llevando el envase o rótulo del producto. Disponga los envases vacíos de acuerdo a la normativa local vigente. Centro Nacional de Intoxicaciones 0800-333-0160.

Composición:

Alcoholes, mezcla de terpenos, terpenoides de origen vegetal y gas propelente.

Comprá sin miedo, somos de confianza

Si no quedás conforme, te reintegramos el valor de tu compra. No olvides revisar nuestros Términos y Condiciones

ico_volver Volver al listado

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Art. 660

LUBRICANTE EN GRASA PARA CADENAS

Fórmula exclusiva con PTFE (Teflón®). Lubricación de altísima performance. Compatible con o’rings O, X y Z.

Presentación: Aerosol 242g/360cm3
$6800.00
Art. 936

SILICONA PREMIUM

Práctico tamaño. Alto porcentaje de aceite de silicona. Delicada y exclusiva fragancia. Un toque de distinción.

Presentación: Aerosol 95g/153cm3
$3700.00
Art. 783

DESENGRASANTE DE ALTO PODER

Ecológico y Biodegradable. Contiene Orange-T®.

Presentación: Bidón 5Lt
$71800.00
Suscripción al newsletter

Seguinos