20%OFF
QUITA SARRO
Hogar Art.: 920

QUITA SARRO

Cantidad

$131.00
$104.80
20% off!
Agregar a mi compra

Elimina el sarro de sanitarios, azulejos y mesadas.


Producto ácido desarrollado para remover eficazmente el sarro, formulado con viscosantes que evitan salpicaduras y permiten un mayor tiempo de contacto y eficiencia al disminuir el escurrimiento. Ideal para limpiar sanitarios, azulejos, cerámicos, bañeras, etc.

Presentación:

Jarra 1Lt

Usos:

Sanitarios, azulejos y mesadas. Herramientas, equipos, cañerías, serpentinas de calefacción, radiadores, elementos de cocina, etc.

Modos de uso:

Tapa de seguridad: para abrir el envase, presione la tapa hacia abajo y luego gire en la dirección que indica la flecha. Para cerrar, simplemente gire sin hacer presión. Se recomienda hacer una prueba en una pequeña zona de la superficie a tratar, para comprobar que el producto no la dañe. El “Quita Sarro Penetrit” puede ser usado puro o diluido, dependiendo de la cantidad de sarro u óxido a eliminar. Para diluirlo, mezcle una parte de “Quita Sarro” en un recipiente de vidrio o plástico, con una parte de agua, cuidando de agregar el producto sobre el agua. Aplique sobre la superficie a tratar usando esponja, trapo o pincel. Deje actuar durante 5 o 10 minutos, controlando visualmente el accionar del producto dado su carácter corrosivo. Frote con un cepillo, lana de acero o esponja hasta remover todo el sarro. Enjuague con abundante agua. Manténgalo guardado en un lugar seco, bien ventilado y al resguardo del sol.

Precauciones:

PELIGRO!! CAUSA QUEMADURAS GRAVES. CONTIENE UN PRODUCTO FUERTEMENTE ÁCIDO (ÁCIDO CLORHÍDRICO). CUIDADO!! PELIGROSA SU INGESTIÓN, USE EQUIPAMIENTO DE PROTECCIÓN ADECUADA (GUANTES, PROTECCIÓN OCULAR Y DELANTAL PARA MANIPULAR EL PRODUCTO). NO APLIQUE SOBRE SUPERFICIES CALIENTES. MANTENGA EL PRODUCTO EN SU ENVASE ORIGINAL. NO REUTILICE EL ENVASE VACÍO CON OTROS FINES.
MANTENGA LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Luego de su uso asegure el buen cierre del envase. En caso de contacto con los ojos puede provocar ceguera. Lave inmediatamente con abundante agua manteniendo los párpados levantados. En caso de contacto con la piel, lave inmediatamente la zona afectada con abundante agua. En caso de ingestión accidental, no provoque el vómito, beba abundante agua y consulte inmediatamente al centro de intoxicaciones o al médico llevando el envase o rótulo del producto. Centro Nacional de Intoxicaciones: 0800-333-0160. No mezclar con álcalis u otras sustancias químicas, pueden provocarse reacciones violentas. Mezclar sólo con agua.

Comprá sin miedo, somos de confianza

Si no quedás conforme, te reintegramos el valor de tu compra. No olvides revisar nuestros Términos y Condiciones

ico_volver Volver al listado

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Art. 322

LUBRICANTE MULTIUSO

Lubrica. Limpia. Protege. Afloja. Desplaza la humedad.

Presentación: Aerosol 290g/440cm3
$243.00
$194.40
Art. 961

DESTAPA CAÑERÍAS PENETRIT PLUS

Gran poder disolvente. La mayor concentración de materia activa del mercado. Mucho más efectivo que los destapa cañerías comunes.

Presentación: Botella 500cm3
$107.00
$85.60
Art. 771

LUBRICANTE PARA CADENAS PARA USO EN TERRENO SECO

Especialmente formulado para condiciones secas, áridas o con exceso de polvo. Ecológico y Biodegradable. Contiene PTFE (Teflón®).

Presentación: Aceitera 110cm3
$171.00
$136.80
banner_envio banner-bike-movil
Suscripción al newsletter

Seguinos