10%OFF
SILICONA BRILLO & PROTECCIÓN
Moto Art.: 664

SILICONA BRILLO & PROTECCIÓN

Cantidad

$222.00
$199.80
10% off!
Agregar a mi compra

Otorga un acabado brillante y una protección extra. Evita que la superficie tratada se opaque o resquebraje. Es fácil de usar.


Solución a base de siliconas perfumadas ideal para realzar el brillo de superficies no porosas de motos y demás vehículos. Desarrollada especialmente para proteger, embellecer, perfumar y mejorar el aspecto de las superficies tratadas.

Presentación:

Aerosol 212g/360cm3

Ventajas y beneficios

Protege y embellece dejando una suave, agradable y duradera fragancia. Resalta los colores, refresca y otorga un brillo extremo. Gracias a su fórmula de avanzada, forma una película protectora donde es aplicada. Evita que las superficies de goma, plástico y vinilo comiencen a opacarse, resquebrajarse o endurecerse por la acción de los rayos UV del sol u otros agentes climáticos. Repele el agua y evita la acumulación de polvo. Se evapora casi instantáneamente actuando en forma rápida. Posee gran cantidad de aceite de siliconas que reduce la fricción por lo que también puede ser utilizado como lubricante en piezas de metal, plástico y goma.

Usos:

Diseñado para superficies metálicas pintadas o con tratamientos de superficie (cromado, zincado, etc.), laminados plásticos, poliuretano, cromados, fibra de carbono y otros materiales poliméricos. Úselo en revestimientos, tableros, asientos de cuero, paneles, elementos de goma, etc. También para neumáticos y paragolpes plásticos. Apto para bicicletas y autos. En el hogar: para cueros, telas vinílicas, cauchos, muebles laminados, plásticos, calzados de cuero, valijas y carteras.

Modos de uso:

AGITE BIEN ANTES DE USAR. Rocíe a unos 20 cm de distancia sobre las superficies limpias, deje orear unos segundos y distribuya el producto con un paño suave y seco. Frote hasta obtener el brillo deseado y lograr un lustre parejo. Para evitar la pulverización, puede aplicar el producto directamente en el paño.

Precauciones:

MANTENGA LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Trabaje siempre en condiciones bien ventiladas. Desconecte los enseres y herramientas eléctricas antes de aplicar. No perfore el envase vacío. No pulverice cerca de llama, manténgalo lejos del fuego y de superficies calientes. No arroje el envase al fuego o al incinerador. Prohibido su rellenado. No exponer a temperatura mayor a 50º C. Peligro!! Inflamable. Contiene hidrocarburos. No comer, beber ni fumar mientras manipula estos productos. No lo utilice sobre sustratos decorativos en los que pueden verse afectados los revestimientos. No aplique sobre plásticos y gomas blandas sin antes averiguar si son aptos para su uso. Luego de usarlo, asegure el buen cierre del envase. Almacenar en lugar fresco, bien ventilado, al resguardo de las inclemencias climáticas y del sol. En caso de contacto con los ojos o la piel, lave inmediatamente con abundante agua. No inhale. ¡CUIDADO! Peligrosa su ingestión. En tal caso, no provoque el vómito y consulte inmediatamente al Centro de Intoxicaciones o a su médico, llevando el envase o rótulo del producto. Disponga los envases vacíos de acuerdo a la normativa local vigente. Centro Nacional de Intoxicaciones 0800-333-0160.

Comprá sin miedo, somos de confianza

Si no quedás conforme, te reintegramos el valor de tu compra. No olvides revisar nuestros Términos y Condiciones

ico_volver Volver al listado

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Art. 317

LUBRICANTE MULTIUSO

Lubrica. Limpia. Protege. Afloja. Desplaza la humedad.

Presentación: Aerosol 163g/250cm3
$146.00
Art. 409

GRASA DE LITIO

Producto de altísima calidad. El mejor poder de lubricidad del mercado.

Presentación: Pote 250g
$186.00
Art. 971

QUITA SARRO Y ÓXIDO PENETRIT PLUS

Gran poder de remoción. Alto porcentaje de materia activa. Eficaz como ninguno.

Presentación: Botella 500cm3
$101.00
banner_envio banner-bike-movil
Suscripción al newsletter

Seguinos