Elimina el sarro de sanitarios, azulejos y mesadas.
Producto ácido desarrollado para remover eficazmente el sarro, formulado con viscosantes que evitan salpicaduras y permiten un mayor tiempo de contacto y eficiencia al disminuir el escurrimiento. Ideal para limpiar sanitarios, azulejos, cerámicos, bañeras, etc.
Botella 500cm3
PELIGRO!! CAUSA QUEMADURAS GRAVES. CONTIENE UN PRODUCTO FUERTEMENTE ÁCIDO (ÁCIDO CLORHÍDRICO). CUIDADO!! PELIGROSA SU INGESTIÓN, USE EQUIPAMIENTO DE PROTECCIÓN ADECUADA (GUANTES, PROTECCIÓN OCULAR Y DELANTAL PARA MANIPULAR EL PRODUCTO). NO APLIQUE SOBRE SUPERFICIES CALIENTES. MANTENGA EL PRODUCTO EN SU ENVASE ORIGINAL. NO REUTILICE EL ENVASE VACÍO CON OTROS FINES.
MANTENGA LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Luego de su uso asegure el buen cierre del envase. En caso de contacto con los ojos puede provocar ceguera. Lave inmediatamente con abundante agua manteniendo los párpados levantados. En caso de contacto con la piel, lave inmediatamente la zona afectada con abundante agua. En caso de ingestión accidental, no provoque el vómito, beba abundante agua y consulte inmediatamente al centro de intoxicaciones o al médico llevando el envase o rótulo del producto. Centro Nacional de Intoxicaciones: 0800-333-0160. No mezclar con álcalis u otras sustancias químicas, pueden provocarse reacciones violentas. Mezclar sólo con agua.
El mejor lubricante para candados y cerraduras.
Brinda mayor protección a las piezas delicadas.
Gran poder limpiador. Evapora rápidamente y no deja residuos.