Ideal para uso doméstico.
Destapa y limpia cañerías, cloacas y desagües sin provocar daño alguno en las cañerías. Desintegra hilachas, restos de alimentos, residuos de papel, algodón, textiles, jabón, filtros de cigarrillos, toallas sanitarias, cascaras, grasas, cabello. No ataca cemento, plástico ni hierro. Pero sí aluminio, galvanizados y algunos tipos de resina utilizadas en la construcción de sanitarios.
Botella 500cm3
PELIGRO!! CAUSA QUEMADURAS GRAVES. CONTIENE UN PRODUCTO FUERTEMENTE ALCALINO (HIDROXIDO DE SODIO). CUIDADO!! PELIGROSA SU INGESTIÓN, USE EQUIPAMIENTO DE PROTECCIÓN ADECUADA (GUANTES, PROTECCIÓN OCULAR Y DELANTAL PARA MANIPULAR EL PRODUCTO). NO APLIQUE SOBRE SUPERFICIES CALIENTES. MANTENGA EL PRODUCTO EN SU ENVASE ORIGINAL. NO REUTILICE EL ENVASE VACÍO CON OTROS FINES.
MANTENGA LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Luego de su uso, asegure el buen cierre del envase. En caso de contacto con los ojos, lave inmediatamente con abundante agua con los párpados levantados. En caso de contacto con la piel, lave inmediatamente con abundante agua a la zona afectada. En caso de ingestión accidental, beba abundante agua, no provoque el vómito y consulte inmediatamente al centro de intoxicaciones o al médico llevando el envase o rótulo del producto. Centro Nacional de Intoxicaciones: 0800-333-0160. No mezclar con ácidos u otras sustancias químicas, pueden provocarse reacciones violentas. Mezclar sólo con agua. El contacto con los ojos puede provocar ceguera.
Hidróxido de sodio 4% final, viscosante y agua. TLV-C: 2mg/m3 para el hidróxido de sodio puro.
Contiene abrasivo con altísimo poder de limpieza.