DESTAPA CAÑERIAS
Hogar Art.: 915

DESTAPA CAÑERIAS

Cantidad

$176.00
Agregar a mi compra

Ideal para uso doméstico.


Destapa y limpia cañerías, cloacas y desagües sin provocar daño alguno en las cañerías. Desintegra hilachas, restos de alimentos, residuos de papel, algodón, textiles, jabón, filtros de cigarrillos, toallas sanitarias, cascaras, grasas, cabello. No ataca cemento, plástico ni hierro. Pero sí aluminio, galvanizados y algunos tipos de resina utilizadas en la construcción de sanitarios.

Presentación:

Jarra 1Lt

Usos:

Todo tipo de cañerías cloacales y sistemas de desagüe. Trampas de grasa, letrinas, sumideros, piletas de patio. Sifones mingitorios, inodoros, etc.

Modos de uso:

Tapa de seguridad: para abrir el envase, presione la tapa hacia abajo y luego gire en la dirección que indica la flecha. Para cerrar, simplemente gire sin hacer presión. Se recomienda hacer una prueba en una zona de la superficie a tratar, para comprobar que el producto no la dañe. Para prevenir salpicaduras, aplique siempre escurriendo el producto directamente del envase contra una de las paredes del lugar de aplicación. Para cañerías muy obstruidas, vierta 500 cm3 de producto en la misma, deje actuar 12 horas y enjuague con abundante agua caliente. De ser necesario, repita el procedimiento. Para cañerías semi-obstruidas vierta 500 cm3 de producto, deje actuar 6 horas y luego enjuague con abundante agua caliente. Manténgalo guardado en un lugar seco, bien ventilado y al resguardo del sol.

Precauciones:

PELIGRO!! CAUSA QUEMADURAS GRAVES. CONTIENE UN PRODUCTO FUERTEMENTE ALCALINO (HIDROXIDO DE SODIO). CUIDADO!! PELIGROSA SU INGESTIÓN, USE EQUIPAMIENTO DE PROTECCIÓN ADECUADA (GUANTES, PROTECCIÓN OCULAR Y DELANTAL PARA MANIPULAR EL PRODUCTO). NO APLIQUE SOBRE SUPERFICIES CALIENTES. MANTENGA EL PRODUCTO EN SU ENVASE ORIGINAL. NO REUTILICE EL ENVASE VACÍO CON OTROS FINES.
MANTENGA LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Luego de su uso, asegure el buen cierre del envase. En caso de contacto con los ojos, lave inmediatamente con abundante agua con los párpados levantados. En caso de contacto con la piel, lave inmediatamente con abundante agua a la zona afectada. En caso de ingestión accidental, beba abundante agua, no provoque el vómito y consulte inmediatamente al centro de intoxicaciones o al médico llevando el envase o rótulo del producto. Centro Nacional de Intoxicaciones: 0800-333-0160. No mezclar con ácidos u otras sustancias químicas, pueden provocarse reacciones violentas. Mezclar sólo con agua. El contacto con los ojos puede provocar ceguera.

Composición:

Hidróxido de sodio 4% final, viscosante y agua. TLV-C: 2mg/m3 para el hidróxido de sodio puro.

Comprá sin miedo, somos de confianza

Si no quedás conforme, te reintegramos el valor de tu compra. No olvides revisar nuestros Términos y Condiciones

ico_volver Volver al listado

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Art. 933

SILICONA BOSQUES DEL SUR

Alto porcentaje de aceite de silicona. Fragancia europea cuidadosamente seleccionada. Rinde mucho más que las siliconas tradicionales.

Presentación: Aerosol 260g/440cm3
$295.00
Art. 414

GRASA GRAFITADA

El gratifo hace que lubrique por más tiempo. Ideal para lubricaciones esporádicas.

Presentación: Pote 450g
$387.00
Art. 662

LIMPIADOR DE FRENOS

Mejora la performance del sistema de frenos. Seca rápido, remueve la suciedad y elimina los chirridos. Alarga la vida útil de discos, pinzas y pastillas.

Presentación: Botella 500cm3
$403.00
$362.70
Suscripción al newsletter

Seguinos