LIMPIADOR DE CADENAS
Moto Art.: 663

LIMPIADOR DE CADENAS

Cantidad

$8000.00
Agregar a mi compra

Alto poder de limpieza y desengrase. Remueve aceite, grasa, barro y demás suciedades. Apto para todo el sistema de transmisión.


Limpiador de alto poder desengrasante diseñado para solubilizar y remover grasas y aceites de todo tipo, incluso los que llevan un buen tiempo depositados en la cadena. Producto de fácil aplicación que elimina con rapidez la suciedad, la mugre y el polvo de las cadenas. Su fórmula es compatible con anillos de cadenas tipo O, X y Z ring.

Presentación:

Botella 500cm3

Ventajas y beneficios

Ablanda y solubiliza todo tipo de grasas y aceites. Seca rápidamente y no deja residuos. Mejora el rendimiento de la cadena alargando notablemente su vida útil dado que la limpieza periódica ayuda a reducir el desgaste de la misma, prolongando su rendimiento. Su fórmula lo convierte en un limpiador versátil de enjuague rápido. Facilita la eliminación posterior de la suciedad a través del enjuague con agua fría.

Usos:

Ideal para limpiar y desengrasar cadenas de motos y/o cualquier superficie metálica o compuesta por plásticos termoestables rígidos.

Modos de uso:

Rocíe libremente sobre la superficie a tratar. Deje en contacto con el producto durante un máximo de 5 min. Si hiciera falta, utilice una bandeja o recipiente similar para que el mismo chorree sobre ella. Utilice un trapo para remover el líquido contaminado con la suciedad. Puede ayudarse con un cepillo para eliminar la suciedad más dura y rebelde. Enjuague con agua para eliminar los restos y seque con un paño limpio que no suelte pelusa.

Precauciones:

MANTENGA LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Trabaje siempre en condiciones bien ventiladas, teniendo cuidado de evitar la inhalación de vapores. Desconecte los enseres y herramientas eléctricas antes de aplicar. No pulverice cerca de llama, manténgalo lejos del fuego y de superficies calientes. No arroje el envase al fuego o al incinerador. Prohibido su rellenado. No exponer a temperatura mayor a 50º C. Peligro!! Inflamable. Contiene hidrocarburos. No comer, beber ni fumar mientras manipula estos productos. No lo utilice sobre sustratos decorativos en los que pueden verse afectados los revestimientos. No aplique sobre plásticos y gomas blandas sin antes averiguar si son aptos para su uso. Luego de usarlo, asegure el buen cierre del envase. Almacenar en lugar fresco, bien ventilado, al resguardo de las inclemencias climáticas y del sol. En caso de contacto con los ojos o la piel, lave inmediatamente con abundante agua. No inhale. ¡CUIDADO! Peligrosa su ingestión. En tal caso, no provoque el vómito y consulte inmediatamente al Centro de Intoxicaciones o a su médico, llevando el envase o rótulo del producto. Disponga los envases vacíos de acuerdo a la normativa local vigente. Centro Nacional de Intoxicaciones 0800-333-0160.

Comprá sin miedo, somos de confianza

Si no quedás conforme, te reintegramos el valor de tu compra. No olvides revisar nuestros Términos y Condiciones

ico_volver Volver al listado

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Art. 937

SILICONA PREMIUM

Alto porcentaje de aceite de silicona. Delicada y exclusiva fragancia. Un toque de distinción.

Presentación: Aerosol 260g/440cm3
$5600.00
Art. 504

GEL LIMPIADOR INTEGRAL

Gran poder limpiador. Ideal para tenerlo siempre a mano.

Presentación: Pote 5kg
$18500.00
Art. 772R

SOLUCIÓN ESPUMA LIMPIADORA (REFILL)

Ecológico y Biodegradable. Fórmula Exclusiva con Surf-D®.

Presentación: Botella 500cm3 Refill
$3900.00
Suscripción al newsletter

Seguinos