LUBRICANTE PARA ARMAS
Outdoors Art.: 305

LUBRICANTE PARA ARMAS

Cantidad

$147.00
Agregar a mi compra

Otorga mayor velocidad de disparo. Protege el arma como ninguno.


Lubricante formulado con aceites refinados y aditivos específicos desarrollado para mejorar el mantenimiento y limpieza de las armas de fuego, protegiéndolas contra la corrosión, la oxidación y la humedad.

Presentación:

Aerosol 163g/250cm3

Ventajas y beneficios

Aumenta la velocidad de salida del proyectil. Posee propiedades anti fricción, anti abrasión, anti adherente de polvo y esquirlas, anti humedad, anti corrosivo, anti congelante (soporta -20°C), anti desgaste y anti dieseling. Alto poder de penetración potenciado por aditivos que mejoran el contacto aceite metal y brindan mayor lubricación a las partes móviles. Asegura el buen funcionamiento de los mecanismos, aún luego de períodos prolongados fuera de uso. Contiene hidro repelentes y dispersantes que favorecen sustancialmente la protección de los metales en condiciones severas de uso, facilitando a su vez la posterior limpieza. Queda lista para su empleo, sin necesidad de una limpieza previa.

Usos:

Se aplica para la limpieza, lubricación, protección, deshumectación de armas de fuego. Almacenamiento y mantenimiento periódico. Protección del armamento contra la corrosión y humedad.

Modos de uso:

AGITE BIEN ANTES DE USAR. Luego de utilizar el arma, aplique el producto y deje actuar varios minutos, limpiando con un trapo los excesos.

Precauciones:

MANTENER LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Desconecte los enseres y herramientas eléctricas antes de aplicar. No perforar el envase, No pulverizar cerca de llama. No arrojar al incinerador. Prohibido su rellenado. No exponer a temperatura mayor a 50º C. Peligro!! Inflamable. Contiene hidrocarburos. Mantener lejos del fuego y de superficies calientes. No comer, beber ni fumar mientras manipula estos productos. Usar en ambientes ventilados. No inhalar. Luego de su uso asegure el buen cierre del envase. En contacto con los ojos lavar con abundante agua. En caso de ingestión accidental beber agua. Consultar a un Centro Asistencial o Toxicológico llevando el envase o rótulo. Centro Nacional de Intoxicaciones: 0800-333-0160.

Comprá sin miedo, somos de confianza

Si no quedás conforme, te reintegramos el valor de tu compra. No olvides revisar nuestros Términos y Condiciones

ico_volver Volver al listado

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Art. 860

DESENGRASANTE DE ACCIÓN PROFUNDA

Limpia enérgicamente y se evapora con rapidez.

Presentación: Aerosol 146g/250cm3
$154.00
Art. 104

DESOXIDANTE ANTICORROSIVO TRADICIONAL

Afloja y destraba como ninguno. Forma una película de efecto prolongado. Mayor poder residual de lubricación.

Presentación: Bidón 5Lt
$2652.00
Art. 406

GRASA GRAFITADA

El gratifo hace que lubrique por más tiempo. Ideal para lubricaciones esporádicas.

Presentación: Pote 1kg
$451.00
banner_envio banner-bike-movil
Suscripción al newsletter

Seguinos