QUITA CERA
Pisos Art.: 916

QUITA CERA

Cantidad

$219.00
Agregar a mi compra

Hace más fácil el proceso de remoción.


Producto líquido de fácil y rápida aplicación que posibilita la remoción de ceras envejecidas, opacadas o indeseadas en todo tipo de pisos y revestimientos.

Presentación:

Botella 1Lt

Ventajas y beneficios

El "Quita Cera Penetrit" disuelve y elimina las capas de ceras viejas y nuevas, tanto en pisos de interior como de exterior. Posee una evaporación lenta, lo que posibilita una profunda acción removedora. Deja la superficie limpia, libre de manchas y lista para encerar.

Usos:

Elimina ceras en pisos y revestimientos, ya sean estas nuevas o muy viejas. También puede utilizarse para eliminar grasas, aceites, siliconas, alquitrán, adhesivos, brea, etc. en superficies plásticas, metálicas, de madera, etc.

Modos de uso:

Humedezca el piso con un trapo limpio empapado en "Quita Cera Penetrit". Luego de 10 minutos de aplicado, frote con el mismo trapo hasta eliminar la cera. En caso de ceras muy duras, repita el procedimiento, aumentando el tiempo de acción del producto. Elimine los restos de "Quita Cera Penetrit" con un trapo limpio y seco. Ventile el lugar por un par de horas antes de volver a encerar.

Precauciones:

Mantener el envase cerrado y fuera del alcance de los niños. Producto inflamable de 2º categoría. No usar cerca de fuentes de calor o artefactos de llama abierta. En caso de incendio, no usar agua para su extinción; emplear arena, espuma o polvo químico. Usar preferiblemente en ambientes aireados y bien ventilados. En caso de contacto con la piel, lavar con agua y jabón. En caso de ingestión, no provocar el vómito y procurar ayuda médica inmediata. Su inhalación puede producir mareos y/o desvanecimiento, en tal caso llevar a la persona afectada a un área bien ventilada, en lo posible al aire libre, y dejar que repose. De persistir los síntomas, consultar al médico inmediatamente. Centro Nacional de Intoxicaciones: 0800-333-0160, (011) 4658-7777 / 4654-6648. Hospital de Niños: (011) 4962-6666 / 4962-2247

Comprá sin miedo, somos de confianza

Si no quedás conforme, te reintegramos el valor de tu compra. No olvides revisar nuestros Términos y Condiciones

ico_volver Volver al listado

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Art. 925

REVIVIDOR DE COLOR NEGRO

Más brillo y protección para tus neumáticos.

Presentación: Botella 500cm3
$149.00
Art. 909

CURADOR PARA PISOS ROJO

El producto que todo piso poroso necesita.

Presentación: Botella 1Lt
$183.00
Art. 929

LAVA LUSTRE

Limpia, da brillo y protege con siliconas. Todo en una sola operación.

Presentación: Botella 500cm3
$120.00
banner_envio banner-bike-movil
Suscripción al newsletter

Seguinos