LIQUIDO PARA LAMPAZO
Pisos Art.: 907

LIQUIDO PARA LAMPAZO

Cantidad

$230.00
Agregar a mi compra

Pisos limpios y brillantes en un solo paso.


Producto líquido agradablemente perfumado, diseñado especialmente para aplicar con lampazo en pisos cerámicos, veredas, baldosas, mosaicos, granito, etc.

Presentación:

Botella 1Lt

Ventajas y beneficios

El "Líquido para Lampazo Penetrit" viene listo para usar. Deja sus pisos limpios, brillantes y con un agradable aroma por más tiempo. Atrapa la suciedad, dejando los pisos libres de polvo. Disuelve y elimina sin esfuerzos los restos de grasas, aceites y ceras, de pisos y revestimientos, tanto de interior como de exterior.

Usos:

Limpieza de pisos y revestimientos. Se emplea para limpiar y eliminar suciedades y manchas de grasas y/o aceitosas en cualquier tipo de piso.

Modos de uso:

Humedezca el piso con un lampazo limpio empapado en "Líquido para Lampazo Penetrit". Trapee la superficie con el mismo hasta eliminar la suciedad. En caso de suciedad resistente, repita el procedimiento. Elimine los restos con un trapo seco y limpio, o bien, deje orear por un par de horas.

Precauciones:

Mantener el envase cerrado y fuera del alcance de los niños. Producto inflamable de 2º categoría. No usar cerca de fuentes de calor o artefactos de llama abierta. En caso de incendio, no usar agua para su extinción; emplear arena, espuma o polvo químico. Usar preferiblemente en ambientes aireados y bien ventilados. En caso de contacto con la piel, lavar con agua y jabón. En caso de ingestión, no provocar el vómito y procurar ayuda médica inmediata. Su inhalación puede producir mareos y/o desvanecimiento, en tal caso llevar a la persona afectada a un área bien ventilada, en lo posible al aire libre, y dejar que repose. De persistir los síntomas, consultar al médico inmediatamente. Centro Nacional de Intoxicaciones: 0800-333-0160, (011) 4658-7777 / 4654-6648. Hospital de Niños: (011) 4962-6666 / 4962-2247

Comprá sin miedo, somos de confianza

Si no quedás conforme, te reintegramos el valor de tu compra. No olvides revisar nuestros Términos y Condiciones

ico_volver Volver al listado

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Art. 928

SHAMPOO PARA AUTOS

Gran rendimiento. Óptimo poder de limpieza. Conserva los tratamientos de lustre y protección realizados al auto.

Presentación: Botella 500cm3
$171.00
Art. 1006

DESINCRUSTANTE ÁCIDO CON ÁCIDO MURIÁTICO AX6

Alto poder de remoción. Producto de acción enérgica.

Presentación: Jarra 1Lt
$133.00
Art. 662

LIMPIADOR DE FRENOS

Mejora la performance del sistema de frenos. Seca rápido, remueve la suciedad y elimina los chirridos. Alarga la vida útil de discos, pinzas y pastillas.

Presentación: Botella 500cm3
$304.00
$273.60
banner_envio banner-bike-movil
Suscripción al newsletter

Seguinos