10%OFF
LIMPIADOR DE FRENOS

TIPS DE USO

Moto Art.: 662

LIMPIADOR DE FRENOS

Cantidad

$488.00
$439.20
10% off!
Agregar a mi compra

Mejora la performance del sistema de frenos. Seca rápido, remueve la suciedad y elimina los chirridos. Alarga la vida útil de discos, pinzas y pastillas.


Limpiador desengrasante de alto poder y secado rápido desarrollado especialmente para limpiar el sistema de frenos de la moto. Elimina aceites, grasas, polvos y demás suciedades a las que es sometido el vehículo. https://pam-replica.weddingdressforcheap.com/

Presentación:

Botella 500cm3

Ventajas y beneficios

Producto de extrema pureza libre de residuos que disuelve todo tipo de grasas y aceites automotores. Remueve el polvo de frenos, embragues y ruedas. Posee una evaporación rápida lo que acelera el proceso de limpieza. Elimina el deslizamiento del embrague causada por componentes contaminados. Su fórmula a base de solventes volátiles ayuda a eliminar el chirrido de los frenos. Su presentación permite una aplicación precisa en áreas de difícil acceso.

Usos:

En todos los componentes funcionales de frenos y embragues de la moto y demás vehículos, incluyendo pinzas, discos, discos de embrague,replica watches etc.

Modos de uso:

Coloque una bandeja por debajo de la zona de trabajo. Rocíe libremente sobre la superficie a tratar, dejando que el líquido contaminado drene en la bandeja. Un cepillado suave ayudará en la eliminación de la contaminación pesada o dura. Retire el exceso de producto con un paño suave y absorbente. Haga siempre una prueba del funcionamiento de los frenos después de la limpieza. Cuando se utiliza en plásticos, determine la compatibilidad para su uso en un área oculta antes de realizar la aplicación completa.

Precauciones:

MANTENGA LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Trabaje siempre en condiciones bien ventiladas, teniendo cuidado de evitar la inhalación de vapores. Desconecte los enseres y herramientas eléctricas antes de aplicar. No pulverice cerca de llama, manténgalo lejos del fuego y de superficies calientes. No arroje el envase al fuego o al incinerador. Prohibido su rellenado. No exponer a temperatura mayor a 50º C. Peligro!! Inflamable. Contiene hidrocarburos. No comer, beber ni fumar mientras manipula estos productos. No lo utilice sobre sustratos decorativos en los que pueden verse afectados los revestimientos. No aplique sobre plásticos y gomas blandas sin antes averiguar si son aptos para su uso. Luego de usarlo, asegure el buen cierre del envase. Almacenar en lugar fresco, bien ventilado, al resguardo de las inclemencias climáticas y del sol. En caso de contacto con los ojos o la piel, lave inmediatamente con abundante agua. No inhale. ¡CUIDADO! Peligrosa su ingestión. En tal caso, no provoque el vómito y consulte inmediatamente al Centro de Intoxicaciones o a su médico, llevando el envase o rótulo del producto. Disponga los envases vacíos de acuerdo a la normativa local vigente. Centro Nacional de Intoxicaciones 0800-333-0160.

Comprá sin miedo, somos de confianza

Si no quedás conforme, te reintegramos el valor de tu compra. No olvides revisar nuestros Términos y Condiciones

ico_volver Volver al listado

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Art. 822

REMOVEDOR DE ALQUITRÁN Y ASFALTO

Posee gran poder de limpieza.

Presentación: Aerosol 163g/250cm3
$268.00
Art. 280

REMOVEDOR DE PARTÍCULAS CHAU POLVO

El famoso "aire comprimido" con miles de usos.

Presentación: Aerosol 200g
$872.00
Art. 113

LUBRICANTE MULTIUSO HIDR

La aceitera más famosa de la Argentina. Económico y fácil de usar. Ideal para tu casa.

Presentación: Aceitera 100cm3
$106.00
Suscripción al newsletter

Seguinos