DESINCRUSTANTE ÁCIDO CON ÁCIDO MURIÁTICO AX6
Plus Art.: 1006

DESINCRUSTANTE ÁCIDO CON ÁCIDO MURIÁTICO AX6

Cantidad

$126.00
Agregar a mi compra

Alto poder de remoción. Producto de acción enérgica.


Producto a base de ácido clorhídrico que remueve todo tipo de sedimento calcáreo debido a su alto contenido de ácido.

Presentación:

Jarra 1Lt

Usos:

Remueve el exceso de mezcla de obra, limpiando manchas de material en cerámicos y ladrillos. Una vez concluida la obra, devuelve la apariencia natural a los materiales no cementicios. Quita las manchas de óxido y sarro en superficies cerámicas y esmaltadas en baños, cocinas, sanitarios, azulejos, pisos, revestimientos interiores y exteriores, etc. Elimina el sarro y óxido de metales, sanitarios, duchas, herramientas, utensilios de cocina sin ningún esfuerzo. Convierte y desaloja incrustaciones y capas de material oxidado.

Modos de uso:

Tapa de seguridad: para abrir el envase, presione la tapa hacia abajo y luego gire en la dirección que indica la flecha. Para cerrar, simplemente gire sin hacer presión. Antes de utilizar el producto colóquese guantes, botas de goma, antiparras, delantal y ropa resistente a los ácidos para estar protegido en caso de salpicaduras. 1) LIMPIEZA DE OBRAS EN CONSTRUCCIÓN: Remueva el grueso de los restos con una espátula o cepillo de cerdas duras (no metálico) procurando no golpear o raspar las superficies. Aplique el producto sobre la superficie, con una esponja y sin diluir. Sobre juntas tomadas con pastina de color se recomienda probar previamente en un sector poco visible ya que algunos de los colorantes empleados en esas pastinas pueden ser afectados por el ácido. Deje actuar por media hora, controlando visualmente el progreso en la acción del producto. De ser necesario deje actuar el producto más tiempo pero manteniendo el control visual cada 15 o 20 minutos. Luego lave la superficie con una esponja húmeda hasta que no se desprenda más suciedad. No intente forzar la limpieza recurriendo a tratamientos que puedan dañar las superficies, como ser lijado, cepillo de acero, espátula, golpes, etc. Estos tratamientos, si bien pueden disminuir el tiempo de aplicación del producto, también pueden provocar daños permanentes a nivel de las terminaciones, modificando su apariencia, brillo y/o textura. Se recomienda en todo caso repetir el tratamiento descripto. 2) PREPARADO DE SUPERFICIES CEMENTICIAS, BALDOSAS O CERÁMICOS NO VITRIFICADOS SOBRE LOS QUE SE VA A APLICAR OTRO REVESTIMIENTO: En este caso el producto actúa como mordiente, mejorando la adherencia y logrando un mejor anclaje de la carpeta adhesiva que se emplee. En ambiente ventilado, aplique el producto puro sobre la superficie, deje actuar por dos horas y lave con abundante agua. 3) LIMPIEZA DE REVESTIMIENTOS CERÁMICOS, AZULEJOS Y ARTEFACTOS SANITARIOS PARA ELIMINAR EL SARRO PROVENIENTE DE SALPICADURAS: Diluya el producto al 20% y aplique con esponja. Deje actuar hasta que observe la desaparición del sarro, lave con agua y seque. 4) LIMPIEZA DE METALES: Diluya el producto al 50%. Sumerja o pincele la pieza y deje actuar hasta que observe la desaparición del óxido. Lávela con abundante agua, seque y proteja el metal con aceite, grasa o pintura antióxido. MUY IMPORTANTE: Se recomienda observar cada tanto el accionar del producto dado su carácter corrosivo. Manténgalo guardado en un lugar seco, bien ventilado y al resguardo del sol.

Precauciones:

Restringido a Uso Profesional. Prohibida su Venta Libre. MANTENGA FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Producto Corrosivo. Lea atentamente las instrucciones del rótulo y la hoja de seguridad antes de utilizarlo. PELIGRO!! DAÑINA O FATAL SU INGESTIÓN. CAUSA QUEMADURAS. CONTIENE UN PRODUCTO FUERTEMENTE ÁCIDO (ÁCIDO CLORHÍDRICO). CUIDADO!! USE EQUIPAMIENTO DE PROTECCIÓN ADECUADA (GUANTES, BOTAS DE GOMA, DELANTAL Y PROTECCIÓN OCULAR PARA MANIPULAR EL PRODUCTO). NO APLIQUE SOBRE SUPERFICIES CALIENTES. MANTENGA EL PRODUCTO EN SU ENVASE ORIGINAL. NO REUTILICE EL ENVASE VACÍO CON OTRO FIN. MANTENGA LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Luego de su uso asegure el buen cierre del envase. En caso de contacto con los ojos, lave inmediatamente con abundante agua manteniendo los párpados levantados. En caso de contacto con la piel, lave inmediatamente con abundante agua la zona afectada. En caso de ingestión accidental, no provoque el vómito, beba abundante agua y consulte inmediatamente al centro de intoxicaciones o al médico llevando el envase o rótulo del producto. Centro Nacional de Intoxicaciones: 0800-333-0160. Medidas en caso de derrames: use equipo de protección personal adecuado. Cubra el derrame con material inerte (por ejemplo: cal, arena seca) y recójalo para su eliminación adecuada. No permita que el material derramado o el agua de lavado ingresen en el alcantarillado, aguas superficiales o sistemas de aguas subterráneas. Neutralizador: cal. Lave el área del derrame con agua luego de neutralizada, recoja el producto neutralizado en contenedores plásticos y elimínelo de acuerdo con las leyes y regulaciones nacionales, provinciales y/o municipales. No mezcle con álcalis u otras sustancias químicas ya pueden provocarse reacciones violentas. Mezcle sólo con agua.

Comprá sin miedo, somos de confianza

Si no quedás conforme, te reintegramos el valor de tu compra. No olvides revisar nuestros Términos y Condiciones

ico_volver Volver al listado

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Art. 862

LUBRICANTE SECO

Puro Teflón®

Presentación: Aerosol 115g/250cm3
$308.00
Art. 784

PROTECTOR DE CUADRO

Ecológico y Biodegradable. Exclusiva Fórmula con Treme-T®.

Presentación: Bidón 5Lt
$1196.00
Art. 933

SILICONA BOSQUES DEL SUR

Alto porcentaje de aceite de silicona. Fragancia europea cuidadosamente seleccionada. Rinde mucho más que las siliconas tradicionales.

Presentación: Aerosol 260g/440cm3
$211.00
banner_envio banner-bike-movil
Suscripción al newsletter

Seguinos