QUITA SARRO Y ÓXIDO PENETRIT PLUS
Plus Art.: 970

QUITA SARRO Y ÓXIDO PENETRIT PLUS

Gran poder de remoción. Alto porcentaje de materia activa. Eficaz como ninguno.


Producto a base de ácido clorhídrico que solubiliza sales y óxidos depositados en distintas superficies. Remueve el sarro y el óxido de metales, sanitarios, duchas, herramientas, utensilios de cocina sin ningún esfuerzo. Convierte y desaloja incrustaciones y capas de material oxidado.

Presentación:

Jarra 1Lt

Usos:

Recomendado para eliminar el sarro y/o el óxido generado por el propio uso o las condiciones externas de herramientas, equipos, cañerías, serpentinas de calefacción, radiadores, rejas, elementos de cocina o cualquier superficie que se pueda ver afectada por estos factores.

Modos de uso:

Para abrir el envase, presione la tapa hacia abajo y luego gire en la dirección que indica la flecha. Para cerrar, simplemente gire sin hacer presión. Se recomienda hacer una prueba en una zona de la superficie a tratar, para comprobar que el producto no la dañe o afecte las terminaciones (cromado, galvanizado, anodizado, etc.) que pueda tener. Mezcle una parte de "Quita Sarro y Óxido" en un recipiente de vidrio o plástico, con tres partes de agua, cuidando de agregar el producto sobre el agua. Moje un trapo con esa solución y frote hasta quitar totalmente las manchas; luego lave con abundante agua. Para quitar el sarro en recipientes, pavas, cafeteras, etc. diluya una parte de "Quita Sarro y Óxido" en cuatro partes de agua, llene los recipientes hasta la mitad con esta solución. Deje actuar durante 15 minutos mientras controla visualmente el progreso del tratamiento. De ser necesario, deje más tiempo pero siempre controlando a lo sumo cada 15 minutos. Vacíe, frote con lana de acero y enjuague. Descarte adecuadamente el producto usado. Hierva agua limpia dos veces antes de volver a usar el recipiente. Para duchas, coloque la flor en un recipiente, cúbralo con agua, vierta la solución hecha con una parte de "Quita Sarro y Óxido" y cuatro de agua. Deje actuar 15 minutos controlando visualmente y luego lave con abundante agua. Use guantes de goma y protección ocular para su aplicación. El ambiente debe estar ventilado. Se recomienda observar cada tanto el accionar del producto dado su carácter corrosivo. Manténgalo guardado en un lugar seco, bien ventilado y al resguardo del sol.

Precauciones:

Restringido a Uso Profesional. Prohibida su Venta Libre. MANTENGA FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Producto Corrosivo. Lea atentamente las instrucciones del rótulo y la hoja de seguridad antes de utilizarlo. PELIGRO!! DAÑINA O FATAL SU INGESTIÓN. CAUSA QUEMADURAS. CONTIENE UN PRODUCTO FUERTEMENTE ÁCIDO (ÁCIDO CLORHÍDRICO). CUIDADO!! USE EQUIPAMIENTO DE PROTECCIÓN ADECUADA (GUANTES, BOTAS DE GOMA, DELANTAL Y PROTECCIÓN OCULAR PARA MANIPULAR EL PRODUCTO). NO APLIQUE SOBRE SUPERFICIES CALIENTES. MANTENGA EL PRODUCTO EN SU ENVASE ORIGINAL. NO REUTILICE EL ENVASE VACÍO CON OTRO FIN. MANTENGA LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Luego de su uso asegure el buen cierre del envase. En caso de contacto con los ojos, lave inmediatamente con abundante agua manteniendo los párpados levantados. En caso de contacto con la piel, lave inmediatamente con abundante agua la zona afectada. En caso de ingestión accidental, no provoque el vómito, beba abundante agua y consulte inmediatamente al centro de intoxicaciones o al médico llevando el envase o rótulo del producto. Centro Nacional de Intoxicaciones: 0800-333-0160. Medidas en caso de derrames: use equipo de protección personal adecuado. Cubra el derrame con material inerte (por ejemplo: cal, arena seca, tierra) y recójalo para su eliminación adecuada. No permita que el material derramado o el agua de lavado ingresen en el alcantarillado, aguas superficiales o sistemas de aguas subterráneas. Neutralizador: cal. Luego de neutralizada, lave el área del derrame con agua, recoja el producto neutralizado en contenedores plásticos y elimínelo de acuerdo con las leyes y regulaciones nacionales, provinciales y municipales. No mezclar con álcalis u otras sustancias químicas pueden provocarse reacciones violentas. Mezclar sólo con agua.

Cantidad

$142.00
  • » Pagá en cuotas con ico_mercadopago
  • » Transferencia Bancaria
  • Comprá sin miedo, somos de confianza

    Si no quedás conforme, te reintegramos el valor de tu compra. No olvides revisar nuestras políticas de devolución

    Agregar a mi compra ico_volver Volver al listado

    TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

    Art. 521

    PASTA DESENGRASANTE DE ACCIÓN TOTAL

    Contiene abrasivo con altísimo poder de limpieza.

    Presentación: Pote 1,5kg
    $171.00
    Art. 104

    DESOXIDANTE ANTICORROSIVO TRADICIONAL

    Afloja y destraba como ninguno. Forma una película de efecto prolongado. Mayor poder residual de lubricación.

    Presentación: Bidón 5Lt
    $2652.00
    Art. 504

    GEL LIMPIADOR INTEGRAL

    Gran poder limpiador. Ideal para tenerlo siempre a mano.

    Presentación: Pote 5kg
    $543.00
    Suscripción al newsletter

    Seguinos