DESTAPA CAÑERÍAS PENETRIT PLUS
Plus Art.: 961

DESTAPA CAÑERÍAS PENETRIT PLUS

Cantidad

$132.00
Agregar a mi compra

Gran poder disolvente. La mayor concentración de materia activa del mercado. Mucho más efectivo que los destapa cañerías comunes.


Destapa y limpia cañerías, cloacas y desagües. Desintegra hilachas, restos de alimentos, residuos de papel, algodón, textiles, jabón, filtros de cigarrillos, toallas sanitarias, cáscaras, grasas, cabello, materia orgánica y caucho. No ataca cemento, plástico ni hierro pero sí aluminio, galvanizados y algunos tipos de resina utilizadas en la construcción de sanitarios.

Presentación:

Botella 500cm3

Usos:

Todo tipo de cañerías cloacales y sistemas de desagüe. Trampas de grasa, letrinas, sumideros, piletas de patio. Sifones mingitorios, inodoros, etc.

Modos de uso:

Tapa de seguridad: para abrir el envase, presione la tapa hacia abajo y luego gire en la dirección que indica la flecha. Para cerrar, simplemente gire sin hacer presión. Antes de utilizar, se recomienda hacer una prueba en una zona de la superficie a tratar, para comprobar que el producto no la dañe. Para prevenir salpicaduras, aplique siempre escurriendo el producto directamente del envase contra una de las paredes del lugar de aplicación. Para cañerías muy obstruidas, verter 500 cm3 de producto en la misma, dejar actuar 12 horas y enjuagar con abundante agua caliente. Para cañerías semi-obstruidas verter 250 cm3 de producto, dejar actuar 12 horas y luego enjuagar con abundante agua caliente. Ante la menor duda consulte nuestro Depto. Técnico. Úselo periódicamente en forma preventiva para mantener sus cañerías limpias y libres de obstrucciones. Manténgalo guardado en un lugar seco, bien ventilado y al resguardo del sol.

Precauciones:

Restringido a Uso Profesional. Prohibida su Venta Libre. MANTENGA FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Producto Cáustico. Lea atentamente las instrucciones del rótulo y la hoja de seguridad antes de utilizarlo. PELIGRO!! DAÑINA O FATAL SU INGESTIÓN. CAUSA QUEMADURAS. CONTIENE UN PRODUCTO FUERTEMENTE ALCALINO (HIDRÓXIDO DE SODIO). CUIDADO!! USE EQUIPAMIENTO DE PROTECCIÓN ADECUADO (GUANTES, PROTECCIÓN OCULAR Y DELANTAL PARA MANIPULAR EL PRODUCTO). NO APLIQUE SOBRE SUPERFICIES CALIENTES. MANTENGA EL PRODUCTO EN SU ENVASE ORIGINAL. NO REUTILICE EL ENVASE VACÍO CON OTRO FIN. MANTENGA LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Luego de su uso asegure el buen cierre del envase. En caso de contacto con los ojos, lave inmediatamente con abundante agua con los párpados levantados. En caso de contacto con la piel, lave inmediatamente con abundante agua a la zona afectada. En caso de ingestión accidental, no provoque el vómito y consulte inmediatamente al centro de intoxicaciones o al médico llevando el envase o rótulo del producto. Centro Nacional de Intoxicaciones: 0800-333-0160. En caso de derrame, usar equipo de protección personal adecuado. Cubrir el derrame con material inerte (por ejemplo, arena seca o tierra) y recoger para su eliminación adecuada. No permita que el material derramado o el agua de lavado ingresen en el alcantarillado, aguas superficiales o sistemas de aguas subterráneas. Descontaminante/Neutralizador: Solución diluida de ácido acético. Lave el área del derrame con agua luego de neutralizada. Eliminar de acuerdo con las leyes y regulaciones nacionales, provinciales y municipales. No mezclar con ácidos u otras sustancias químicas, pueden provocarse reacciones violentas. Mezclar sólo con agua. El contacto con los ojos puede provocar ceguera.

Comprá sin miedo, somos de confianza

Si no quedás conforme, te reintegramos el valor de tu compra. No olvides revisar nuestros Términos y Condiciones

ico_volver Volver al listado

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Art. 663

LIMPIADOR DE CADENAS

Alto poder de limpieza y desengrase. Remueve aceite, grasa, barro y demás suciedades. Apto para todo el sistema de transmisión.

Presentación: Botella 500cm3
$389.00
$350.10
Art. 106

DESOXIDANTE ANTICORROSIVO TRADICIONAL

Afloja y destraba como ninguno. Forma una película de efecto prolongado. Mayor poder residual de lubricación.

Presentación: Botella 500cm3
$422.00
Art. 946

SILICONA CHERRY

Alto porcentaje de aceite de silicona. Fragancia europea cuidadosamente seleccionada. Rinde mucho más que las siliconas tradicionales.

Presentación: Aerosol 260g/440cm3
$276.00
banner_envio banner-bike-movil
Suscripción al newsletter

Seguinos