Gran poder disolvente. La mayor concentración de materia activa del mercado. Mucho más efectivo que los destapa cañerías comunes.
Destapa y limpia cañerías, cloacas y desagües. Desintegra hilachas, restos de alimentos, residuos de papel, algodón, textiles, jabón, filtros de cigarrillos, toallas sanitarias, cáscaras, grasas, cabello, materia orgánica y caucho. No ataca cemento, plástico ni hierro pero sí aluminio, galvanizados y algunos tipos de resina utilizadas en la construcción de sanitarios.
Jarra 1Lt
Restringido a Uso Profesional. Prohibida su Venta Libre. MANTENGA FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Producto Cáustico. Lea atentamente las instrucciones del rótulo y la hoja de seguridad antes de utilizarlo. PELIGRO!! DAÑINA O FATAL SU INGESTIÓN. CAUSA QUEMADURAS. CONTIENE UN PRODUCTO FUERTEMENTE ALCALINO (HIDRÓXIDO DE SODIO). CUIDADO!! USE EQUIPAMIENTO DE PROTECCIÓN ADECUADO (GUANTES, PROTECCIÓN OCULAR Y DELANTAL PARA MANIPULAR EL PRODUCTO). NO APLIQUE SOBRE SUPERFICIES CALIENTES. MANTENGA EL PRODUCTO EN SU ENVASE ORIGINAL. NO REUTILICE EL ENVASE VACÍO CON OTRO FIN. MANTENGA LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Luego de su uso asegure el buen cierre del envase. En caso de contacto con los ojos, lave inmediatamente con abundante agua con los párpados levantados. En caso de contacto con la piel, lave inmediatamente con abundante agua a la zona afectada. En caso de ingestión accidental, no provoque el vómito y consulte inmediatamente al centro de intoxicaciones o al médico llevando el envase o rótulo del producto. Centro Nacional de Intoxicaciones: 0800-333-0160. En caso de derrame, usar equipo de protección personal adecuado. Cubrir el derrame con material inerte (por ejemplo, arena seca o tierra) y recoger para su eliminación adecuada. No permita que el material derramado o el agua de lavado ingresen en el alcantarillado, aguas superficiales o sistemas de aguas subterráneas. Descontaminante/Neutralizador: Solución diluida de ácido acético. Lave el área del derrame con agua luego de neutralizada. Eliminar de acuerdo con las leyes y regulaciones nacionales, provinciales y municipales. No mezclar con ácidos u otras sustancias químicas, pueden provocarse reacciones violentas. Mezclar sólo con agua. El contacto con los ojos puede provocar ceguera.
Posee gran poder de limpieza.
Elimina el sarro de sanitarios, azulejos y mesadas.
Afloja y destraba como ninguno. Forma una película de efecto prolongado. Mayor poder residual de lubricación.