GRASA AMARILLA
Hogar Art.: 412

GRASA AMARILLA

Cantidad

$221.00
Agregar a mi compra

El lubricante en grasa perfecto para tu hogar.


Grasa de base cálcica con aditivos antioxidantes y anticorrosivos, desarrollada para tareas múltiples de menor exigencia. Permite lubricar con suavidad y protección mecanismos que no requieran extrema presión ni temperatura.

Presentación:

Pote 250g

Ventajas y beneficios

Muy versátil. Ideal para elementos sometidos a una baja exigencia y donde no se requieren temperaturas mayores a 60ºC. Facilita el movimiento de engranajes simples y el deslizamiento de cojinetes y otros elementos protegiéndolos de los factores externos que provocan su deterioro. No es soluble en agua aunque no la repele.

Usos:

Engranajes y guías de cortinas. Cojinetes. Ventanas corredizas. Mecanismos industriales y domésticos. Todo sistema de deslizamiento vertical y horizontal, y aquellos movimientos que no deben soportar carga ni velocidad.

Modos de uso:

Aplique y deje actuar, repita la operación si fuera necesario.

Precauciones:

MANTENER LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y DE LOS ANIMALES DOMÉSTICOS. Evite el contacto prolongado con la piel y con ropas contaminadas. Puede causar irritación en las mucosas y pieles sensibles. En caso de ingestión no induzca el vomito. Suministre agua o leche y procure ayuda médica. Evite el contacto con los ojos. En tal caso lave con agua copiosamente. Si la irritación continúa consulte al oculista inmediatamente. Producto inflamable, no lo exponga al fuego.

Comprá sin miedo, somos de confianza

Si no quedás conforme, te reintegramos el valor de tu compra. No olvides revisar nuestros Términos y Condiciones

ico_volver Volver al listado

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Art. 409

GRASA DE LITIO

Producto de altísima calidad. El mejor poder de lubricidad del mercado.

Presentación: Pote 250g
$294.00
Art. 280

REMOVEDOR DE PARTÍCULAS CHAU POLVO

El famoso "aire comprimido" con miles de usos.

Presentación: Aerosol 200g
$789.00
Art. 961

DESTAPA CAÑERÍAS PENETRIT PLUS

Gran poder disolvente. La mayor concentración de materia activa del mercado. Mucho más efectivo que los destapa cañerías comunes.

Presentación: Botella 500cm3
$167.00
Suscripción al newsletter

Seguinos