LUBRICANTE EN GRASA PARA CADENAS
Moto Art.: 660

LUBRICANTE EN GRASA PARA CADENAS

Fórmula exclusiva con PTFE (Teflón®). Lubricación de altísima performance. Compatible con o’rings O, X y Z.


Producto diseñado a base de grasa de litio de extrema presión que se adhiere fuertemente a la cadena otorgándole una excelente lubricación. Sus propiedades adhesivas lo hacen ideal para ser aplicado en cadenas de motos sometidas a alta velocidad y alto stress. Su aplicación por spray permite la penetración en los pernos antes de tomar su consistencia natural de grasa, lo cual le confiere cualidades muy superiores en cuanto a prestaciones, durabilidad y resistencia al agua.

Presentación:

Aerosol 242g/360cm3

Ventajas y beneficios

Lubricante de altísima duración gracias al agregado de PTFE (Teflón®) en su fórmula. Penetra y se espesa al poco tiempo. Contiene aditivos anti-desgaste y de extrema presión de alto grado que mejoran su resistencia a la carga. Los aditivos anticorrosivos brindan una protección superior del metal. Posee gran resistencia al agua lo que proporciona una excelente protección contra la corrosión. Diseñada con fórmula antiproyección. Su aplicación en spray genera precisión y minimiza las pérdidas. Es compatible con anillos de cadenas tipo O, X y Z.

Usos:

Diseñado principalmente para ser usada en cadenas de motos de alta velocidad, pudiendo también utilizarse en cualquier parte metálica móvil para mejorar su lubricación y ayudar a prevenir el mal funcionamiento, la rotura y/o el clavado.

Modos de uso:

Agite bien antes de usar. Mantenga el envase en posición vertical y rocíe directamente sobre la cadena. Aguarde unos minutos para permitir que el lubricante penetre y espese. Repita la operación en caso de ser necesario.

Precauciones:

MANTENGA LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Trabaje siempre en condiciones bien ventiladas, teniendo cuidado de evitar la inhalación de vapores. Desconecte los enseres y herramientas eléctricas antes de aplicar. No perfore el envase vacío. No pulverice cerca de llama, manténgalo lejos del fuego y de superficies calientes. No arroje el envase al fuego o al incinerador. Prohibido su rellenado. No exponer a temperatura mayor a 50º C. Peligro!! Inflamable. Contiene hidrocarburos. No comer, beber ni fumar mientras manipula estos productos. No lo utilice sobre sustratos decorativos en los que pueden verse afectados los revestimientos. No aplique sobre plásticos y gomas blandas sin antes averiguar si son aptos para su uso. Luego de usarlo, asegure el buen cierre del envase. Almacenar en lugar fresco, bien ventilado, al resguardo de las inclemencias climáticas y del sol. En caso de contacto con los ojos o la piel, lave inmediatamente con abundante agua. No inhale. ¡CUIDADO! Peligrosa su ingestión. En tal caso, no provoque el vómito y consulte inmediatamente al Centro de Intoxicaciones o a su médico, llevando el envase o rótulo del producto. Disponga los envases vacíos de acuerdo a la normativa local vigente. Centro Nacional de Intoxicaciones 0800-333-0160.

Cantidad

$270.00
  • » Pagá en cuotas con ico_mercadopago
  • » Transferencia Bancaria
  • Comprá sin miedo, somos de confianza

    Si no quedás conforme, te reintegramos el valor de tu compra. No olvides revisar nuestras políticas de devolución

    Agregar a mi compra ico_volver Volver al listado

    TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

    Art. 802

    GRAFITO EN POLVO

    El mejor lubricante para candados y cerraduras.

    Presentación: Aerosol 115g/250cm3
    $178.00
    Art. 960

    DESTAPA CAÑERÍAS PENETRIT PLUS

    Gran poder disolvente. La mayor concentración de materia activa del mercado. Mucho más efectivo que los destapa cañerías comunes.

    Presentación: Jarra 1Lt
    $134.00
    Art. 504

    GEL LIMPIADOR INTEGRAL

    Gran poder limpiador. Ideal para tenerlo siempre a mano.

    Presentación: Pote 5kg
    $543.00
    Suscripción al newsletter

    Seguinos