10%OFF
prod_01
Plus Art.: 960+970

Dúo Dinámico (Destapa Cañerías + Quita Sarro)

Cantidad

$432.00
$388.80
10% off!
Agregar a mi compra

El gran poder disolvente del Destapa Cañerías Penetrit Plus junto al gran poder de remoción del Quita Sarro y Óxido Penetrit Plus. Dos productos para tener siempre a mano y darle una solución a los problemas cotidianos.


El Destapa Cañerías Penetrit Plus es mucho más efectivo que los destapa cañerías comunes. Su función es destapar y limpiar cañerías, cloacas y desagües. Desintegra hilachas, restos de alimentos, residuos de papel, algodón, textiles, jabón, filtros de cigarrillos, toallas sanitarias, cáscaras, grasas, cabello, materia orgánica y caucho. IMPORTANTE: no ataca cemento, plástico ni hierro pero sí aluminio, galvanizados y algunos tipos de resina utilizadas en la construcción de sanitarios. Por su parte, el Quita Sarra y Óxido Penetrit Plus, es un producto a base de ácido clorhídrico que solubiliza sales y óxidos depositados en distintas superficies. Su función consiste en remover el sarro y el óxido de metales, sanitarios, duchas, herramientas, utensilios de cocina sin ningún esfuerzo. Además convierte y desaloja incrustaciones y capas de material oxidado.

Presentación:

Jarra de 1Lt en ambos productos.

Usos:

    Destapa Cañerías: Todo tipo de cañerías cloacales y sistemas de desagüe. Trampas de grasa, letrinas, sumideros, piletas de patio. Sifones mingitorios, inodoros, etc. Quita Sarro: Recomendado para eliminar el sarro y/o el óxido generado por el propio uso o las condiciones externas de herramientas, equipos, cañerías, serpentinas de calefacción, radiadores, rejas, elementos de cocina o cualquier superficie que se pueda ver afectada por estos factores.
Suscripción al newsletter

Seguinos