LUBRICANTE PARA CADENAS PARA TERRENO HÚMEDO Y BARRO

ÚNICO CON BIO-T
Lubricante ecológico con Bio-T® que proporciona lubricidad óptima y excelente protección contra la corrosión. Penetra en forma rápida y profunda, mejorando el pasaje de los cambios y el funcionamiento de todo el sistema. Repele fuertemente la humedad, extendiendo la vida útil de la cadena. Es ideal para bicicletas que transitan por lugares mojados o embarrados.

Modo de uso:
1) Eliminar la suciedad y grasitud de la cadena y demás mecanismos de transmisión.
2) Secar y eliminar el excedente con un trapo.
3) Aplicar Penetrit Bike® Lubricante para Cadenas cuidando que todos los eslabones queden lubricados.
4) Accionar la cadena para facilitar la penetración del lubricante y eliminar el excedente con un trapo limpio y seco.

Composición: Triglicérido de origen vegetal y ésteres etílicos de origen vegetal.

Precauciones: Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos o la piel, lave inmediatamente con abundante agua. En caso de ingestión, no provoque el vómito y consulte inmediatamente al médico, llevando el rótulo del producto. Centro Nacional de Intoxicaciones 0800-333-0160. Disponer los envases vacíos de acuerdo a la normativa local vigente.

Presentaciones:   Artículo 770  - Aceitera x 110 cm3  (Cj.x 12)-.   

 

LUBRICANTE PARA CADENAS PARA TERRENO SECOS O ÁRIDOS

CONTIENE PTFE (CONOCIDO COMO TEFLÓN), LUBRICANTE SECO INERTE
Lubricante ecológico a base de derivados vegetales y polímeros inertes que forman una película seca sobre la cadena protegiéndola contra la corrosión y el desgaste. Reduce la fricción generando un andar suave y sin sobresaltos. Mejora el pasaje de los cambios y el funcionamiento de todo el sistema. Penetra rápidamente y forma una capa homogénea que protege la cadena de la tierra, la suciedad y el polvo.

Modo de uso:
1) Eliminar la suciedad y grasitud de la cadena y demás mecanismos de transmisión.

2) Secar y eliminar el excedente con un trapo.
3) AGITAR BIEN EL ENVASE ANTES DE USAR.
4) Aplicar Penetrit Bike® Lubricante para Cadenas cuidando que todos los eslabones queden lubricados.
5) Accionar la cadena para facilitar la penetración del lubricante.
6) Dejar secar unos minutos de forma que se genere la película seca.

Composición: Triglicéridos derivados de vegetales, alcoholes y PTFE.

Precauciones: Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos o la piel, lave inmediatamente con abundante agua. En caso de ingestión, no provoque el vómito y consulte inmediatamente al médico, llevando el rótulo del producto. Centro Nacional de Intoxicaciones 0800-333-0160. Disponer los envases vacíos de acuerdo a la normativa local vigente.

Presentaciones:   Artículo 771 - Aceitera x 110 cm3  (Cj.x 12)-.

 

ESPUMA LIMPIADORA

FÓRMULA EXCLUSIVA CON SURF-C
Producto ecológico a base de partículas limpiadoras que remueven la suciedad más rebelde dejándo la bicicleta hermosa y brillante. Su exclusiva fórmula con Surf-D® es altamente efectiva para limpiar, aflojar y remover barro, lodo, tierra, polvo y demás suciedades rebeldes. No deja residuos grasosos ni afecta el accionar de los frenos. Es apto para la limpieza de superficies tales como fibra de carbono, titanio, aluminio, acero, cromo o plástico.

Modo de uso:
1) Colocar la bicicleta de forma que permanezca firme y recta.
2) Quitar la suciedad gruesa por medio de chorro de agua.
3) Aplicar Penetrit Bike® Solución Espuma Limpiadora rociando el producto sobre toda la bicicleta en forma abundante.
4) Dejar actuar unos segundos y refregar todas las superficies con una esponja o un cepillo de cerdas suaves. Si aún quedara suciedad sin remover, repetir los pasos 3 y 4.
5) Enjuagar cuidadosamente con agua limpia.
6) Secar utilizando un trapo seco que no deje pelusa para todas las superficies limpias (cuadro, asiento, manubrio, etc) y otro trapo para la cadena, ruedas y frenos.
7) Lubricar las partes móviles (cadena, sistema de cambio de marchas, etc.) y lustrar el resto (cuadro, manubrio, asiento, etc) con productos Penetrit® o Penetrit Bike® según corresponda, para un acabado perfecto.

Composición: Agua, ésteres de ácidos grasos, dioctil sulfo succinato, terpenos de origen vegetal y TEA.

Precauciones: Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos o la piel, lave inmediatamente con abundante agua. En caso de ingestión, no provoque el vómito y consulte inmediatamente al Centro de Intoxicaciones o a su médico, llevando el envase o rótulo del producto. Disponer los envases vacíos de acuerdo a la normativa local vigente. Centro Nacional de Intoxicaciones 0800-333-0160.

Presentaciones:   Artículo 772 - Botella x 500 cm3  (Cj.x6)-.

 

PROTECTOR DE CUADRO

FÓRMULA EXCLUSIVA CON TREME-T
Producto ecológico especialmente formulado con Treme-T® para repeler el polvo y prevenir la acumulación de suciedad y barro, convirtiéndolo en el producto ideal para proteger, embellecer y preservar la bicicleta en todo momento, incluso mientras esté guardada o durante períodos largos sin uso. Ayuda a que las superficies tratadas permanezcan limpias por más tiempo. Recupera las áreas rayadas, otorga un brillo intenso y restaura el lustre original. Es ideal para el acabado final luego de una limpieza profunda.

Modo de uso:
1) Colocar la bicicleta, previamente lavada, de forma que permanezca firme y recta.
2) Aplicar una capa de Penetrit Bike® Protector para Cuadros y distribuir el producto de manera uniforme utilizando un trapo limpio, seco y que no deje pelusa.
3) Dejar orear 5 minutos.
4) Con otro paño limpio y seco, lustrar las superficies frotando las mismas hasta obtener el brillo deseado.

Composición: Mezcla de terpenos de origen vegetal, ceras vegetales, jabones orgánicos, agua y agregados inertes.

Precauciones: Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos o la piel, lave inmediatamente con abundante agua. En caso de ingestión, no provoque el vómito y consulte inmediatamente al Centro de Intoxicaciones o a su médico, llevando el envase o rótulo del producto.

Disponer los envases vacíos de acuerdo a la normativa local vigente. Centro Nacional de Intoxicaciones 0800-333-0160.

Presentaciones:   Artículo 774  - Botella x 500 cm3  (Cj.x6)-.

 

DESENGRASANTE DE ALTO PODER

CONTIENE ORANGE-T
Limpiador desengrasante ecológico altamente efectivo, diseñado para disolver y remover de forma segura el aceite o la grasa acumulada en el cuadro y en todos los componentes del sistema de transmisión. Gracias a su viscosidad y a su exclusiva fórmula con Orange-T®, se adhiere a las superficies para una limpieza sumamente efectiva. Penetra en los huecos más pequeños, seca sin dejar residuos y no corroe la superficie tratada. Es apta para desengrasar superficies tales como fibra de carbono, titanio, aluminio, acero, cromo, goma o plástico.

Modo de uso:
1) Colocar la bicicleta de forma que la cadena sea accesible fácilmente (soporte elevado o colocándola invertida sobre el piso).
2) Eliminar la suciedad gruesa de la cadena, plato, piñones y sistema de cambios.
3) Aplicar Penetrit Bike® Desengrasante de Alto Poder en toda la cadena, piñones, platos y sistema de marchas, y dejar actuar unos minutos. 4) Aplicar un cepillo o pincel suave sobre la cadena mientras se le da impulso con la pedalera, de modo tal de que el cepillo penetre en cada eslabón. Repetir este procedimiento con los piñones y los platos. Si la cantidad de suciedad o grasa fuera importante, se recomienda repetir la aplicación.
5) Mientras se aplica movimiento a la cadena, limpiar entre cada piñón para eliminar la grasa que ahí se deposita. Se recomienda realizar este procedimiento con la ayuda de una punta plástica, para no dañar los mecanismos.
6) Si fuera necesario, realizar una nueva aplicación del producto para barrer la suciedad remanente.
7) Eliminar todo el producto sobrante absorbiéndolo con un trapo seco y limpio, mientras se aplica movimiento a la cadena y demás sistemas con el pedal.
8) Dejar orear unos minutos y lubricar.

Composición: Alcoholes, mezcla de terpenos y terpenoides de origen vegetal.

Precauciones: Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos o la piel, lave inmediatamente con abundante agua. En caso de ingestión, no provoque el vómito y consulte inmediatamente al Centro de Intoxicaciones o a su médico, llevando el envase o rótulo del producto.  Disponer los envases vacíos de acuerdo a la normativa local vigente. Centro Nacional de Intoxicaciones 0800-333-0160.

Presentaciones:   Artículo 773 - Botella x 500 cm3  (Cj.x6)-.