MANOPLA TOALLA MULTIUSO

Desarrollada con un tejido especial para el lavado de toda la bicicleta, excepto el sistema de transmisión. En seco puede utilizarse para el repaso general de la bicicleta sin necesidad de mojar, quitando todo el polvo de la misma.

Modo de Uso: Refregar la superficie con la Manopla para lavar toda la bicicleta. Una vez finalizado el proceso, lavar la Manopla con detergente o jabón blanco en agua fría.

Precauciones: No lavar en lavarropas ni con lavandina, cloro o ácidos.

CEPILLO DE CERDAS SUAVES

Cepillo desarrollado con cerdas suaves indicadas para una limpieza a fondo sin rayar el cuadro de la bicicleta.

Modo de uso: Utilizar el cepillo refregando hasta remover toda la suciedad. En caso se suciedades muy adheridas se sugiere el uso de la Solución Espuma Limpiadora Penetrit Bike junto con la Manopla de Toalla Multiuso hasta remover totalmente la misma.

CEPILLOS DE CERDAS DURAS

Cepillo desarrollado con cerdas duras especiales para remover la suciedad del sistema de transmisión: cadena, platos, piñones, cambios, etc. El cepillo, además, posee una punta más fina para remover la suciedad localizada entre los eslabones de la cadena o en partes de difícil acceso.

Modo de uso: Utilizar el cepillo refregando hasta remover toda la suciedad. Ideal para utilizar en conjunto con el Desengrasante de Alto Poder Penetrit Bike. En caso se suciedades muy adheridas, repetir la operación.

PAÑO MICROFIBRAS MULTIUSO

Paño de múltiples funciones ideal para el secado final la bicicleta y el repaso general. No deja pelusa, puede usarse con cualquier limpiador común y se mantiene siempre flexible. Es reutilizable y enjuagable cuantas veces quiera.

Modo de uso: Usar para limpiar o secar todo tipo de superficie. Lavar con agua fría.

Precauciones: No lavar en lavarropas ni con lavandina, cloros o ácidos.

 

FUNDAS PROTECTORAS

Fundas Protectoras
Fundas desarrolladas en tela impermeable, ideal para proteger las distintas partes de la bicicleta.

Modo de uso: Colocar la funda sobre la parte de la bicicleta que se quiere proteger. Verificar que quede perfectamente cerrada, utilizando el velcro y el cierre de la misma.

 

 

GEL LIMPIADOR INTEGRAL

Gel limpiador de exclusiva fórmula con gran poder desengrasante: de base acuosa y mejorada con suavizantes, germicidas y bactericidas para un mejor cuidado y protección de la piel.

Ventajas y Beneficios: Puede ser usado con agua o sin ella. Es muy fácil de remover. Sus componentes contribuyen a un mejor cuidado de la piel. Limpia tinta gráfica, asfalto, combustible, grasas y todo tipo de suciedad.

No ingerir, puede ser nocivo. Si ocurre beber abundante agua y procurar ayuda médica. Mantener lejos del alcance de los niños y de los animales domésticos. Puede causar irritación en pieles sensibles y en mucosas. En este caso, lavar con abundante agua limpia; de persistir la irritación, consultar al médico. Evitar el contacto con los ojos

Usos: Úselo luego de la reparación o mantenimiento de vehículos; en el hogar, en el jardín y en todos los quehaceres domésticos. Ideal para talleres mécanicos, industrias, fábricas, gomerías, imprentas, etc.

Úselo con o sin agua. Aplíquelo sobre la superficie a limpiar, refriegue y elimine el exceso de suciedad con una toalla de papel o un trapo limpio y enjuague.

Presentaciones: Art. 502 - Pote 250 gr (Cj.x12) | Art. 505 - Pote 500 gr (Cj.x12) | Art. 503 - Pote 1 kg (Cj.x12) | Art. 504 - Pote 5 kg (Cj.x6)

 

PASTA DESENGRASANTE ACCIÓN PROFUNDA

Limpiador de manos industrial con agradable fragancia. Remueve todo tipo de grasas, aceites, gomas, lacas, tintas, carbón, alquitrán, adhesivos y negro de humo. Es un limpiador en pasta, ideal para usar en talleres mecánicos, imprentas, fábricas, industrias en general, compañías petroleras y cualquier otro trabajo donde el tipo de suciedad haga inútil la limpieza de las manos con métodos habituales.

Ventajas y Beneficios: Remueve todo tipo de suciedad, gracias a la acción de detergentes y de micro-partículas abrasivas. Posee bactericidas que protegen las manos y agentes desinfectantes. Posee altísimo poder de limpieza, incluso en manos percudidas. No ataca la piel. No contiene solventes ni cáusticos.

Usos: Ideal para talleres mécanicos, imprentas y gráficas, industrias en general, fábricas, gomerías, tareas de pintura, etc. Remueve la suciedad, incluso en manos percudidas.

Tomar una pequeña cantidad de pasta y refregar la superficie hasta que la suciedad haya desaparecido, humedecer previamente si es necesario. Enjuagar con agua.

Conservar el envase tapado, en lugar fresco y ventilado.

Precauciones: No ingerir, puede ser nocivo. Si ocurre beber abundante agua y procurar ayuda médica. Mantener lejos del alcance de los niños y de los animales domésticos. Puede causar irritación en pieles sensibles y en mucosas. En este caso, lavar con abundante agua limpia; de persistir la irritación, consultar al médico. Evitar el contacto con los ojos y en caso que se produzca lavar con abundante agua, manteniendo los párpados abiertos. Si se produce irritación persistente, consultar al oculista.

Presentaciones: Art. 518 - Pote 60 gr (Cj.x24) | Art. 519 - Pote 170 gr (Cj.x12) | Art. 520 - Pote 750 gr (Cj.x12) | Art. 521 - Pote 1,5 kg (Cj.x12) | Art. 522 - Pote 4 kg (Cj.x4)